Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 enero, 2007

Muuuchas mas Noticias (Castlevania, The Mummy 3...)

Antes que nada. Por favor no olviden votar en la encuesta por la mejor pelicula de horror del 2006. La encuesta estara abierta hasta finales de este mes. Gracias.

Castlevania: Dracula Begins: El escritor/Director/Productor Paul W.S. Andreson definitivamente no es santo de mi devocion. Su adaptacion de "Mortal Kombat" (la primera) no me desagrado y su adaptacion de "Resident Evil" me gusto mucho (pero fue principalmente a Milla Jovovich, no a el. Pero "Resident Evil: Apocalypse" y "Alien Vs. Predator" son dos aberraciones por las que este hombre debe pagar!.
Por eso no me siento muy alegre por saber que la adaptacion de la legendaria saga Castlevania ya ha comenzado bajo su lapiz y camara. El tiempo dira, pero mis expectativas no estan muy altas que digamos.

P2: Pero Alexandre Aja Si que es santo de mi devocion! podria decirse que ahorita mismo es el director que mas me gusta! Sus peliculas "Haute Tension" y "The Hills Have Eyes" son de las poquitas peliculas de horror que en verdad han logrado impresionarme y tensionarme. Por eso estoy ansioso por ver sus dos proximos productos; El primero es "Mirrors" un remake de un filme Coreano sobre el que no se mucho; pero mas me interesa "P2", que el no dirige, pero si escribio y produjo. Es sobre una ejecutiva que se queda encerrada en su edificio mientras el guardia de seguridad la "caza" por mera diversion. No suena muy original, pero si tiene el estilo de Aja, entonces asegurenme de primero en la fila. Ademas su protagonista sera Rachel Nichols, la belleza que vemos en la foto de aqui abajo.

The Mummy 3: Asi es, Universal piensa hacer otra entrega de la Momia ya que Brendan Fraser y Rachel Weisz han expresado su interesen protagonizarla (en mi opinion, aunque no me gusto para nada "The Mummy Returns" (pero si me gusto la primera) se habian demorado, ya que la saga hizo un buen dinero). El director Stephen Sommers no regresara pues se encuentra haciendo el remake de "When Worlds Collide" asi que es muy posible que esta vez la dirija Rob Cohen, el mismo de "The Fast and The Furious". Honestamente, no me podria importar menos.

"El Laberinto del Fauno": Cosa rara que yo este hablando de esta pelicula y de la cantidad de premios que sigue ganando y a los que la siguen nominando. Esta vez ha recibido Ocho nominaciones para los "British Academy Film Awards" incluyendo Mejor Pelicula en idioma extranjero, mejor cinematografia, mejor guion original, mejor diseño de produccion, mejor diseño de vestuario, mejor sonido, mejores efectos visuales ymejor maquillaje (que paso con "mejor Director"?).
Por cierto, no olvidemos este lunes vernos los "Golden Globe Awards" para apoyar a esta pelicula en su nominacion por "Mejor pelicula en idioma extranjero" (y a Martin Scorsese en su nominacion a mejor director por "The Departed").
Mas Posts sobre "El Laberinto del Fauno":
Elegido para representar a Mexico en los Premios Oscar 2007.
Posters Internacionales.
Trailers.
Nominaciones a los Spirit Awards 2007.
Estreno y Poster USA.
Ganadora en los Society of Film Critics Awards.

The Birds (Remake): Ya habia hablado de esta pelicula Aqui. Ahora solo agrego que Naomi Watts ("King Kong", "The Ring"... esta chica es la reina de los remakes!) esta interesada en protagonizar. Lo cual seria raro, ya que dijeron que estaria mas basada en la historia original que en el filme de Hitchcock, y el protagonista del cuento original es un hombre.

At the Mountains of Madness: Guillermo delToro ha escrito un guion basado en el libro de H.P. Lovecraft. Ojala resulte algo. Por cierto, por ahi el solto que le habian propuesto dirigir "The Chronicles of Narnia" pero rechazo el proyecto.


The Alphabet Killer: El proximo proyecto de Rob Schmidt (director de "Wrong Turn" y del capitulo de Masters of Horror "Right to Die") basado en un asesino en serie real, estara plagado de veteranos del genero del horror, empezando por la bellsima Eliza Dushku (aqui a la izquierda, de "Wrong Turn" y "Buffy") Timothy Hutton ("The Dark Half"), Cary Elwes ("Saw"), Michael Ironside ("Scanners"), Bill Moseley ("The Devil's Rejects" y un montooon mas) y Tom Noonan ("Manhunter").

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas peliculas de horror y miedo se estan empezando a hacer. Principalmente se debe a que el genero ha vuelto a renacer y esperemos que los grandes estudios no se lo tiren.

Marco Velez

Anónimo dijo...

Como Gamer me siento profundamente ofendido cuando cojen un director de 3era para dirijir una pelicula basada en un juego.
Recordemos Doom, Alone in the Dark y muchos mas insultos que se les ha hecho.
La Chimba si Konami deja que se cometa semejante error.

Anónimo dijo...

Me puse en el plan de ojear un poco la encuesta de mejor película de horror en el 2006 y pues... de acuerdo a los comentarios lamento no haber visto aun "The Descent" que dejó de estar en la oferta de mi proveedor pirata de dvd's. No obstante, lo que me pareció resaltable es que el 21% de 94 votos, un poco menos de 20 personas, encontraron que "Al Final del Espectro" fue la mejor cinta de horror. Más interesante aún resultan los otros 20 que realizaron su voto por "Snakes on a Plane"... en realidad sorprendente.

Mi voto... Saw III y no porque sea maestra sino porque las otras opciones son difíciles... y porque me pareció mejor que la segunda entrega... mucho mejor. Hay que decir en todo caso que Silent Hill está bien lograda... y tiene algunas escenas clásicas. En fin.

Saludos.

Sir Laguna dijo...

a geo: Muy cierto lo que dices... pero el daño ya esta hecho, ya estan haciendo esa pelicula y muy probablemente, sea mala. Pero al menos Konami hizo una buena jugada entregandole Silent Hill a Christopher Gans, resulto muy buena la pelicula.

a Ciudadano Tipico: Para mi esa es la mayor sorpresa de todas! Snakes on a Plane tiene una cantidad inmesa de votos! me gustaria que los qeu votaron por ella dejaran en los comentarios correspondientes sus notas en porque les parecio esa la mejor pelicula de horror del 2006 (por cierto, yo tambien la disfrute mucho).