Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 enero, 2007

Teeth... la pelicula de la vagina asesina (y noticias de un Remake)

Recuerdan que hace un par de meses comente en algunos posts sobre una pelicula llamada "Teeth"... si esa misma... la de la vagina con dientes (aghhh!!!! si no lo recuerdan aqui tienen los links a los posts sobre su sinopsis y sobre su participacion en Sundance).
Pues bien, a pesar que esto suena a una pelicula producida por Troma, su participacion en el festival de Sundance le ha dado la suficiente promocion para que dos compañias se esten peleando por su distribucion... y no son cualquier compañia de distribucion independiente, sino nada menos y nada mas que "Weinsteins
Co." (que odio) y "Lions Gate" (que amo). Asi que parece que tendremos mucho mas facilidad para ver esta pelicula... pues, si quieremos hacerlo.
Ah! tambien les tengo aqui el afiche, el cual tiene un tono humoristico que no parece encajar con las primeras impresiones que se dieron de la pelicula.
Y en noticias malas... resulta que una de mis mas queridas peliculas. La historia tailandesa de fantasmas captados por camaras de fotos "Shutter" sera "remakeada" por Hollywood. Lo mas curioso es que sus responsables se estan tomando el asunto como si fuera una pelicula Japonesa y no Thailandesa, contrataron al director nipon Masayuki Ochiai ("Parasite Eve") y sera filmada en Tokyo, a donde la trama lleva a una pareja de Luna de Miel en cuyas fotografias empiezan a aparecer fantasmas (por lo visto tambien ignoraran la genial trama original).
Sera protagonizada por Rachel Taylor (a quien vimos contra Kane en "See No Evil") y yo ya quiero empezar a protestar contra este proyecto. Si pueden veanse la pelicula original, es una de las ams escalofriantes e interesantes peliculas de fantasmas hasta la fecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga, man, ¿cuando me escribe algo para BLOGJUAN?

Anónimo dijo...

Tambien hay otra pelicula de horror en Sundance y se llama Joshua. Es muy a lo La Profecia (The Omen) pero sin las cosas fantasticas. Se ve muy buena.

Unknown dijo...

Creo que entre al blog demasiado tarde… Hace masomenos un mes fui al cine, para ver un película que parecía estar muy buena… Fui con miedo, porque parecía estar buena la peli ¿pero que pasa? Resulta que ya la primera escena muestra un matrimonio recién casado que atropellan a una chica ¿y que paso? Me tuve que comer toda la película y ya sabia el final, obviamente estoy halando de “Están entre nosotros” versión yankie. Lo que mas bronca me da de todo esto es que no aclararon en ningún momento, ni en la cartelera ni en los triller, de que era una copia a la otra peli… q a decir verdad es una de las mejores películas q vi en genero terror.
Y sobre esta película Theet ya tiene pinta de malísima, pero no me voy a quedar con la duda… espero a que salga en dvd igual.

Sir Laguna dijo...

Carla, lastima que te hayas tenido que aguantar ese remake.

en cuento a Teeth, de hecho es bastante buena, incluso ha ganado algunos premios y tenido buenas criticas:

lee mi reseña:
http://cinedehorror2.blogspot.com/2008/06/teeth.html