Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 enero, 2007

Posible Director para Saw IV

Antes que nada. Por favor no olviden votar en la encuesta por la mejor pelicula de horror del 2006. Gracias.

Ya antes les habia avisado en este post de todo lo que se sabia hasta el momento sobre la proxima "Saw IV". Pues bien, les traigo nuevas noticias sobre el posible director.
Este tipo que ven aqui a la izquierda se llama David Hackl y es nada mas y nada menos que el diseñador de produccion de "Saw II" y "Saw III"... es decir, el tipo que diseño los sets, ayudo a diseñar las trampas y todo eso, asi que no queda dudas de que se trata de un tipo talentoso. Pues resulta que Fangoria acaba de informar que este tipo podria ser el director de la nueva entrega en vez del "desconocido" David Moreau.
Sinceramente a mi me agrada la noticia porque este tipo ya ha tenido experiencia con el universo "Saw" y sabra mucho mejor que cualquier otro como se mueve la cosa. Esperemos a ver que resulta, porque tambien se dice que los productores han leido tres posibles guiones ya un no toman una decision.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!. estoy tan feliz de leer esto!.
me encanta la saga "Saw", no he tenido la oportunidad de ver "Saw 3", ya que aca no ha llegado al cine, pero en cuanto la estrenen estere alli.

Que bueno que ya quieren sacar un 4º parte!!.. no he ledio nada sobre esta, para no enterarme de la 3.. asi que no puedo comentar nada al respecto

Saludos.

Sir Laguna dijo...

No la han estrenado? raro (pues aqui en Pereira, pueblo olvidado de Diox si lo hicieron).

donde vives?