Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 enero, 2007

Ayudenme a tomar esta pequeña decision.

Como ya sabran bien, "The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning" tiene como fecha de estreno para Colombia el 9 de Febrero proximo. Eso esta muy bien ya que nos dejan ver que al menos no tenemos tanta sequia de buenas pelicula de horror.

Claro, eso para los de Bogota, Cali, Barranquilla y otras ciudades principales, porque los pobres frikis de estas "ciudades intermedias" tendremos que esperar quien sabe cuanto para que nos lleguen (ya saben la que nos paso con "Saw III" que se demoro un mes para llegar luego de su "estreno nacional").

Y a eso viene mi duda. Ya tenia planeado esperar esta pelicula a su llegada a los cines pereiranos, temiendo que tardara mucho o que incluso nunca llegara (como paso con "The Hills Have Eyes")... Pero ahora me encuentro conque ya ha llegado esta pelicula a los locales dealquiler de DVD en version sin cesura y todo!!!

Mi pregunta es obvia... ustedes que harian en mi lugar? Esperarian a que llegara a los cines arriesgandose a la demora y a la posibilidad de que no llegue? (afortunadamente el cine en Pereira es barato y puedo ir con 3.000 un martes) o alquilarla (tambien barato, incluso comprarme una copia pirata) y verla, tal vez con unos segundos mas de violencia pero quitandome el gusto de verla en pantalla grande?

Aconsejenme por favor; Les prometo que no vuelvo a utilizar mi blog para consultas personales mundanas como esta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente es mucho mejor ver las peliculas en cine, pero dadas las circunstancias seria conveniente verla asi sea pirata. Ademas la versión que viene esta en perfectas condiciones y entre mas rapido la vea Sir Laguna, mas rapido podremos discutir acerca de la peli.

Anónimo dijo...

deberias alquilarala o comprarla,yo ya la compre y esta genial y ademas trae extras como finales alternativos yescenas borradas,no deberias esperar porq es una peli muyyyyyyy buena

Marco Velez dijo...

Yo pienso que debes ir a Cine. Averigua a ver en Cine Colombia cual es la fecha de estreno en tu ciudad. LLama, no mandes mail porque no te contestan.

Sir Laguna dijo...

Mmmm... Tanto Marco como los anonimos tienen un buen punto (asi como los que me dejaron comentarios en el CBOX).

AHH!! aun no tomo una decision... para finales de esta semana ya les contare si me la vi o me decidi a esperarla.

(Claro, espero ansioso mas consejos a ver, me sigue interesando saber que harina ustedes).

dijo...

Yo diria que esperes al cine..
Yo iria al cine, y con mas razon si se, que vere una buena pelicula, una pelicula que vale la pena la espera.

Claro que si ya tarda demaciado, a la final al compraria..

Merks dijo...

Yo la compraría y haría suficientes copias de la original para repartirla para todos mis amigos :D

Saludos

Sir Laguna dijo...

Me gusto mucho la suerencia de Jon (HA! yo si espere... y mucho, a "Sin City"... y sali del cine en extasis).

Por ahora voy a hacer eso, pero si para la priemra semana de MArzo no ha llegado, me la comprare.

Muchisimas gracias a todos los que dieron su opinion y me aconsejaron.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya es 9 de Febrero y del estreno nada. Me quedó la intriga de si el dvd es de buena calidad, y de dónde se consigue.
saludos

Sir Laguna dijo...

Segun la pagina de Cinemark (la de Cine Colombia ya no da fechas y la de Royal-Films... ni digo) el estreno es ahora el 9 de Marzo!!!

Esta flata de respeto no la pienso tolerar mas. Ya me compre una copia del DVD original (pirata porque soy pobre).