Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 enero, 2007

Mas Noticias de "Halloween"

Listo... el casting esta completo. La leyenda del cine de horror, Udo Kier (que tambien aparecera en el trailer falso de "Grindhouse", "Werewolf Women of the SS") sera Morgan Walker (el dueño del sanatoria del que escapa Michael), Kristina Keble sera Lynda y el rol de la heroina Laurie Strode sera para.... (redoble de tambor por favor)... Scout Taylor-Compton (quien?) a quien vemos en la foto aqui al lado y que ya ha hecho papeles de terror en "Wicked Little Things" y "An American Crime".
Otro dato curioso es que... sabotearon la filmacion! asi es... cuando Rob Zombie se disponia a comenzar a filmar se encontro con una "mar" de fanaticos del primer "Halloween" dispuestos a impedir que hicieran un remake de su amado clasico (porque no mas bien trataron de impedir que hicieran cualquiera de sus horribles secuelas?). Bueno, como que la seguridad ya se encargo se ellos, pero ahora han saltado a sabotear su pagina en MySpace.
Listo, ahora si que les quedo debiendo posts... tengo que hacer uno sobre el final de la primera temproada de "Masters of Horror" en FX, otro sobre la pirateria...sobre los horarios de Febrero en los canales de cine... mejor dicho... en estos dias les va a llegar una avalancha de posts.
Otros Posts sobre "Rob Zombies's Halloween":

No hay comentarios.: