Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 enero, 2007

Remakes de "The Birds" y "Friday The 13th"

Antes que nada. Por favor no olviden votar en la encuesta por la mejor pelicula de horror del 2006. Gracias.


Andrew Form y Brad Fuller son dos de los nombres mas "odiados" de la industria del terror, sobre todo por los frikis de la Internet, quienes no pueden leer/oir sus nombres sin estallar en furia. Porque? estos dos tipos son nada mas y nada menos que los "cerebros" que han financiado una cantidad impresionante de Remakes como "The Texas Chainsaw Massacre", "The Amityville Horror", "When a Strager Calls" y "The Hitcher", sin contar con la envidia que despierta el señor Form ya que esta comprometido con la bellisima Jordana Brewster :(
Bueno, el punto es que ahora los fans radicales tienen (tenemos?) mas razones para odiarlos... han confirmado, en una reciente entrevista a la revista Fangoria, que entre sus proyectos estan los remakes de "The Birds" (el clasico de Alfred Hitchcock) y "Friday The 13th".

Cuando dejen de golpear sus cabezas contra las peredes sigan leyendo. Aunque personalmente no me parece que un remake de "The Birds" sea mala idea, ya que podria hacerse mucho mas fiel al cuento de Daphne du Maurier que la vieja pelicula (creanme, no se parecen en nada), no opino lo mismo de un remake del clasico slasher que todos amamos. La idea de Platinum Dunes (la compañia de Form y Fuller) es "recargar", "reimaginar" o "reiniciar" la franquicia de la misma forma que se hizo con Leatherface y de la que Rob Zombie pretende con Michael Myers. Tambien mencionan que la demora con este proyecto (que originalmente habian dicho seria estrenado en Octubre pasado) se debio a problemas legales con Paramount y New Line (ya que una posee los derechos sobre la saga y la otra sobre el personaje de Jason); Como Mark Wheaton ya habia escrito el guion hace mucho tiempo, y lo describen como una mezcla entre una precuela y una fusion entre las Partes II y III de la saga (es decir, el asesino sera Jason, no su madre), arreglaron la compra de derechos y a la final todo quedo en una combinacion de Paramount, New Line.... y MTV (NOOOOOOOOOOOO!).
Entre otros datos sueltos, Jhonatan Liebesman sera el director ("Darkness Falls", "The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning") y el guion de Wheaton sera "arreglado".

Estos chicos (que yo empiezo a odiar en serio) tambien mencionan que pretenden no hacer una "Friday the 13th" ridicula, aunque si quieren que haya risas. Quieren hacer algo como las series de "Final Destination", donde uno se rie (suspuestamente) no de las muertes, sino de los "inteligentes" que estas muertes resultan ser. Tambien dicen que quieren alejarse del tipo de violencia presentada en filmes como "Saw" o "Hostel" pues no quieren competir contra ellos :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieren alejarse de esas dos peliculas (Saw y Hostel) porque no tienen nada que hacer alli. Como va a existir una pelicula de Jason sin una violencia estilo Saw o Hostel. Si existe un remake de Jason tienen que traerlo a ese genero.

Marco Velez

Anónimo dijo...

Que locura...

¿Cuándo es el Remake de Nightmare in Elm Street y the Evil Death?

Que le echen un poquito de CACUMEN a ver si se les ocurre algo original o es que todas las ideas quedaron en los 70's y 80's.

Por cierto, Jordana Brewster es una belleza.

Sir Laguna dijo...

"Black Sheep"! ojala llegue pronto porque se ve muy divertida (y muy gore ^_^).

Y por cierto, estimado Skapu, el remake de "Evil Dead" ya esta confirmado :(