Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 enero, 2007

Finalmente! "La Masacre de Texas: El comienzo" en Colombia

Si a alguien le parecio trsite la cantidad de estrenos de horror durante el año pasado en nuestro pais... podremos seguir llorando con este porque para el primer trimestre del año apenas se ha anunciado UNA SOLA PELICULA... pero somos afortunados respecto a esa pelicula...
"The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning" Sera estrenada en los cines Colombianos el 9 de Febrero. Muy seguramente los habitantes de las ciudades intermedias lo tendremos mas o menos un mes despues. Se las recomiendo mucho, pues por mas "hardcore-fans" que sean o por mas ofensivo que consideren que se le haya dado un origen al mitico Leatherface, esta precuela al remake del 2003 ha tenido muy buenas criticas gracias a la brutalidad de sus escenas... y eso es algo para apreciar.
Ya habia escrito antes un post sobre esta pelicula. Les recomiendo revisarlo pues ademas pueden ver el genial poster y una fotico.
Otro estreno de interes para la audiencia del Horror puede ser "Das Parfum" ("El Perfume") basado en el genial libro de Patrick Suskind en cual trata sobre un hombre sin olor que se convertira en un asesino en serie del Paris de hace dos siglos. Les recomiendo muchisimo leerse el libro antes de ver la pelicula. Esta sera estrenada en Colombia, si no les da por cambiar la fecha, el 16 de Febrero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que ya llego a colombia, espero que en mi pais, tambien llegue pronto..!
Yo vi la primera (2003)... y si me gusto muucho... espero que esta sea un mejor...!

Sir Laguna dijo...

Lo del Gore por cantidades esta seguro... y ha recibido "buenas" criticas (por lo menos en los Foros de Fangoria han hablado bien de ella, mas o menos).

Anónimo dijo...

nuevo por aca me gustaria conocer mas acerca de peliculas de horror pues me apasiona,. en cuanto a los estrenos ojala la de texas sea buena. el libro el perfume es buenisimo ojala asis ea la pelicula. recomiendame algunas peliculas para ver del 2000 para aca y como puedo conseguirlas gracias. por aca me tendra leyendo y comentando

Sir Laguna dijo...

Que bueno que te interese conocer mas del Genero y comparto tu preocupacion por la pelicula de "El Perfume".

Con respecto a las peliculas del 2000 para aca... a ver... seguramente en tu local de alquiler de DVd podras encontrar la saga de "Saw", "Shaun of the Dead", "Haute Tension", "The Descent", "The Devil's Rejects"... por ahora esas son las que recuerdo y te puedo recomendar... ah! tambien "Silent Hill", "Ju-On", "The Hills Have Eyes" y "Ginger Snaps".