Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 octubre, 2006

En Estreno "Texas Chainsaw Massacre: The Beginning"

Para los mas fanaticos del cine de horror no es desconocida la saga de "Texas Chainsaw Massacre" (Mas conocida por aqui como "La Masacre de Texas") que comenzo por alla en el '74 con la obra maestra de Tobe Hopper. Una pelicula de muuuuy bajo presupuesto que resulto terriblemente aterradora para las audiencias de entonces y que presento al mundo al asesino de la sierra electrica que se connertiria en un icono del horror. Leatherface.

Mucho ha llovido desde entonces y tres secuelas de cuestionable calidad le siguieron (aunque objetos de culto entre muchos). Hasta que en el 2003 el afamado/adinerado productor Michael Bay decidio sacar una nueva version "adaptada a la actualidad". Este remake fue un exito de taquilla (aunque no tanto entre la critica) y fue recibido de formas muy diferentes por la comunidad del horror, mientras algunos piensan que es una pelicula aterradora, tensionante y digna de llevar el nombre de la saga, otros (la mayoria) opinamos que no hace justicia a la obra original de Hopper y pierde su gracia entre su presupuesto y las ganas de atraer audiencias...

Siendo el caso que fuera, ningun fanatico se queda sin reaccionar ante la nueva entrada a la serie: "Texas Chainsaw Massacre: The Beginning". Una precuela al remake del 2003 en que se nos narran los origenes del horrible Leatherface y su psicopata familia.

Lo bueno, es que, aun entre detractores, la pelicula ha sido recibido con buenas criticas y muchos afirman, con sorpresa, que es la mejor pelicula de horror del año (lo dudo). Lo importante es que, sea buena o sea mala, es un nuevo capitulo en una de las mas miticas sagas de horror, y leatherface luce inmejorable.

Esta pelicula es dirigida por Johnatan Liebesman, que ya tiene sus pinitos en el genero con la infame "Darkness Falls" (mas conocida como "En la oscuridad de la noche"... ya saben cual, la del "hada de los dientes"). Y claro... como no podria ser menos, no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA de su estreno en Colombia, y tomando el cuenta que el remake lo estrenaron dos años despues de su estreno... solo nos queda rezar (los milagros ocurren! "Saw III" lo estrenaran el 27 de Octubre en simultanea mundial!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holis... Esa pelicula es muy fea, hay mucha sangre y todo.

Pero tengo muchos amigos a los que les gusta, te voy a agregar a los vinculos por si a ellos les interesa