Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 octubre, 2006

Freddy Krueger Regresa!

... O al menos eso dicen los rumores, una nueva pelicula basada en uno de los iconos del horror mas famosos de todos los tiempos estaria en pre-produccion en estos momentos!

Les suena el nombre de John MacNaughton? tal vez les sonaria mas si les digo que dirigio el ya clasico "Henry: Portrait of a Serial Killer" y un capitulo de "Masters of Horror" (y si no les suena aun... tienen mucho que aprender aun del mundillo del horror). Pues en una entrevista con Fangoria, John comenta que ha hablado con la gente de New Line Cinema, quienes quieren que el dirija la nueva entrada en la franquicia, segun el "Ellos quieren hacer una pelicula seria, no sobrenatural, sobre los dias en que Freddy estaba vivo y trabajaba de conserje en una escuela, donde solia secuestrar niños para torturarlos, violarlos y matarlos".
A
mi esta me parece una aproximacion muy fuerte a la realidad actual, donde el abuso infantil esta tan tristemente de moda. Segun tambien se sabe por la entrevista, aun no se ha escrito ningun guion, pero a McNaughton le gustaria que este lo escribiera R.J. Tsarov, quien ya escribio la obra teatral "Tennesse speaks in tongues for you".

McNaughton tambien comenta que R.J. le ha escrito un guion para una posible secuela de "Henry" y que esta, en caso de llegar a realizarse, seria mas de suspenso que de horror.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala ps, q, lo hagan