Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 octubre, 2006

"Grindhouse" Tarantino+Rodriguez (y otras noticias)

Creo que ha llegado la hora de hablar un poco de esta pelicula, que se ha convertido para mi en casi una obsesion... y es que estoy contando las horas hasta Abril que es cuando se estrena!
Y como no estar ansioso cuando esta pelicula es la union de dos de los mas admirados talentos del cine de culto (aceptenlo, digan lo que digan es verdad) Quentin Tarantino y Robert Rodriguez.

No es necesario presentar a Tarantino, un completo friki con camara que ha hecho obras maestras como "Pulp Fiction" o la genialisima "Kill Bill". Tristemen tal vez algunos conozcan menos a Rodrigurz, pero el es el genio tras la trilogia de "El Mariachi" y mas cerca dirigio la perfecta adaptacion de "Sin City". Ahora comprenden porque estoy ansioso?


No, aun no tienen ni la menor idea! que tal si les digo que esta pelicula son DOS PELICULAS EN UNA? asi es, una por cada director al estilo de los "double features" tipicos de los autocines gringos de los 50's a 80's y lo mejor de todo, ambas son de terror.

"Death Proof" de Tarantino contara la historia de un asesino en serie que usa su auto para asesinar. Va a ser un tipico Slasher sin cerebro, pero ya sabemos como es el maestro con sus trabajos... esperemos a verlo y veremos que tal resulta. Por su parte Rodriguez nos deleitara con "Planet Terror" una de zombies por la que yo ya me desvivo (bueno, no es de zombies sino de humanos infectados por un virus... pero la diferencia es minima) y que contara con la presencia de la hermosisisisisima Rose McGowan, Solo mirenla en esta imagen! tiene un rifle en la pierna! como puede algo ser mejor que esto!

Bueno, creo que ya queda claro que esta pelicula NO debe ser tomada en serio, sin embargo no hay duda que vamos a disfrutar de un espectaculo de estilo y sangre como pocos. Contara con las actuaciones de Rosario Dawson, Zoe Bell, Kurt Rusell, Stacy Ferguson (Fergie de los "Black Eyed Peas"), Michael Parks, Jordan Ladd y entre otros mas Eli Roth (el director de "Hostel"). Y ya que menciono a este ultimo... no les conte que entre las peliculas veremos cuatro trailers falsos, estos seran dirigidos por Rodriguez, Tarantino, Eli Roth y Edgar Wright (el director de "Shaun of the Dead") Uno de ellos sera "protagonizado" por Danny Trejo y se llamara "Machete".

Muchos ya han dicho que se le nota cierto aire a lasprimeras producciones de John Carpenter, eso seria demasiado bueno... pero no importa, confio en estos directores con mi vida y se que esto va a ser genial, tonto, pero genial.

Pueden ver el Trailer AQUI.

Ya ven porque estoy tan ansioso?





Y en otras noticias, (para no postear mas)

  • Ya estan listos para empezar a rodar las secuelas en DVD de las famosas (aunque de cuestionable calidad) franquicias. "Starship Troopers 3" y "Species IV" esta ultima protagonizada por la hermosa Helena Mattson.
  • Uwe Boll (en mi opinion el peor director de horror hasta le fecha) ha anunciado que su proxima pelicula "Seed" va a ser brutal y va a tener un "rating" de NC-17. Ya que esta cansado de como peliclas como"Hostel" o "The Hills Have Eyes" anuncien ser lo mas bestia hasta ahora. Yo me rio.
  • Y la mejor noticia al final. Todo listo, en Noviembre se comienza a rodar en Roma "The Mother of Tears" la nueva del maestro del horror Dario Argento. Con la que dara finalizacion a su trilogia sobre "Las tres madres" que comenzo con la genial "Suspiria" y dicen los rumores que Asia Argento, su hermosa hija, actuara aqui! NO PUEDO ESPERAR!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm removieron el video del trailer...

Sir Laguna dijo...

mmm... lastima (malditos de YouTube). Voy a buscarlo de nuevo y coloco la URL.

Sir Laguna dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sir Laguna dijo...

Trailer
Espero que este si funcione.