Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 octubre, 2007

Mis Scream Queens. #04 - Katharine Isabelle


Sus peliculas (y series) de Horror:

  • Goosebumps (1996): De pequeñita interpreto a Cat MErton en el episodio de la serie mejor conocida por nosotros como "Escalofrios", recuerdos aquellos, no? en el episodio "It Came Beneath The Sink".

  • X-Files (1998): Y tambien en la ya mitica "Los Expedientes Secretos X" en el capitulo "Schizogeny" donde interpreto a Lisa.

  • Disturbing Behaviour (1998): Intepreto a Lindsay, la hermana del protagonista que se debe enfrentar a los chicos populares del colegio, que tienen un comportamiento asesino a causa de... bueno, no les cuento la pelicula.

  • Ginger Snaps (2000): Aqui es donde se convirtio en un icono del horror. Su actuacion y belleza convirtieron a Ginger en un mito, y ademas, era la mejor pelicula de hombres (mujeres) lobo que se hacia en muchisimos años!.

  • Bones (2001):Como Tia, que es perseguida por el fantasma de... Snoop Dogg (trsitemente, no bromeo).

  • Carrie (2002): Aqui la vemos como Tina, rehaciendo el papel que P.J. Soles hizo famoso hace años... Gorra incluida.

  • Freddy Vs. Jason (2003): Gibb fue una victima del enfrentamiento entre los dos mas grandes iconos del horror, recordemosla apropiadamente... o si no, al menos recordemosla corriendo cubierta solo por una toalla manchada de sangre :-)

  • Ginger Snaps 2: Unleashed (2004): En la genial secuela de su genial pelicula vuelve a deleitarnos con su belleza en papel de Ginger... aunque muerta.

  • Ginger Snaps Back: The Beginning (2004): Muchos han acusado al final de la saga de no ser tan genial como las otras dos partes... pero miren la imagen que nos acompaña aqui arriba y diganme que no van a quere verla solo por ella.

  • Supernatural (2007):Y este año tuvimos el placer de verla en mi querida serie interpretando a Ava, una chica con poderes como los de Sam que es buscada por el deonio demonio de los ojos amarillos.
Y claro, no puedo dejar de mencionar las otras series de contenido friki en las que ha aparecido como "The Immortal", "Night Visions", "Stargate SG-1", "John Doe" y la aburrida "Smallville" (lo siento, esta serie me saca la piedra). Y peliculas como "Insomnia" del gran Chris Nolas y "Turning Paige un pequeño drama Canadiense que extrañamente me encanto.


Porque me encanta? Wow... ya he mencionado demasiadas veces el amor que siento por las mujeres con looks Goticos u obscuros (ver aqui) Asi que fue imposible no enamorarme de ella al verla en "Ginger Snaps". Aparte de eso, han notado el cuerpazo que tiene esta chica? (si, obviamente lo han hecho). A ver, necesitan mas razones? Que se ha declarado una fanatica del horror y el Sci-Fi y de ahi la cantidad de papeles que ha hecho en este genero desde muy joven.
Su rostro tambien me fascina, es muy tierno (redondito, lol) y unos ojos que parece que brillaran en la oscuridad... *suspiro*

Lastimosamente en su aparicion en "Supernatural" ya no la note tan hermosa... ha engordado un poco y, no se... ya no luce tan especial como antes.

Pero nadie nunca va a olvidar a Ginger.













No hay comentarios.: