Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 octubre, 2007

Raro Poster de "Hostel Part II"

Hace mucho, mucho tiempo... hice un post con la coleccion de posters de "Hostel Part II" dado que habian sacado muchos y resultaban bastante interesantes, a eso luego les agreuge otro poster, y listo! eso era todo...

Pero, como ya les habia dicho, la semana pasada por fin estrenaron la pelicula en mi ciudad, y el poster que pusieron para promocionarlo era uno que yo no habia visto nunca en ninguna parte:


Yo se... esto dificilmente pueda ser algo importante, pero para un friki como yo se puede volver una obsesion. De donde salio este poster? porque hasta donde yo veo, no representa absolutamente nada de lo que es la pelicula... esta la chica muerta? porque tiene las piernas blancas?

En fin, algo muy raro... nada trascendente, es verdad, pero si alguno de ustedes ha visto este poster en otra parte, me gustaria que me lo informaran, solo para calmar mi curiosidad.

NOTA: Gracias a mi amiga Dana por la foto ^^


2 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Mmmm, no lo he visto. Me parece formidable y espeluznante. Genial!

Anónimo dijo...

Ese póster es tan inocente que me asusta Oo