Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 mayo, 2007

Mas de "Hostel Part II"

Aqui vamos de nuevo, Se acerca la fecha de estreno de "Hostel Part II" y el Internet se llena de imagenes. Esta vez la cantidad de imagenes es vasta, peor pocas son interesantes, por eso, aqui les posteo las que al menos pueden significar algo.





Y todo esto es en realidad con motivo del lanzamiento de la pagina oficial de la pelicula http://www.hostel2.com (por cierto, ya que hablamos de paginas de este film, no nos olvidemos de la mas cool de todas http://www.diehostel.de).
Y, como si no fueran suficientes, aqui esta el nuevo afiche... definitivamente no es el que mas me ha gustado :( (Pulsa AQUI para ver la coleccion de posters de "Hostel Part II").

1 comentario:

John Trent dijo...

Juas! Eli Roth ya firma con el tipico apostrofe y el delante del titulo. Vamos, puro autor. Yo creo que a este tio se le ha subido demasiado a la cabeza el exito. Una cosa es que haya dirigido dos peliculas con cierto exito comercial y que han creado unos cuantos fans a su al rededor, pero creo que va demasiado rapido.

En mi opinion, ni Cavin fever ni Hostel eran algo mas que pelis correctas y entretenidas en su justa medida. Se podia esperar mas de ellas, despues de todo lo que se hablo de ellas antes del estreno, pero ni Cabin fever fue la renovadora del genero ni la sucesora de Evil dead (!!) como decian, ni Hostel fue la peli mas truculenta de los ultimos años, como tambien se aventuraron a decir antes de verla determinados medios.

Veamos que nos trae este Hostel 2, que tiene una pinta similar a la primera.