Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 mayo, 2007

Muchas Imagenes de "Halloween", "Mother of Tears" y "Hostel Part II" (Y algunas noticias)

Empecemos por "Rob Zombie's Halloween" cuyo director acaba de aclarar en su blog porque decidio rehacer un clasico tan amado por todos, y tiene muy buenos puntos; Algunas sorpresas de las que nos dimos cuenta, es que los Weinstein le propusieron fue hacer una secuela, a lo que el se nego dado que odia las secuelas de esta saga. Pueden ver su "ensayo" completo aqui (en ingles).



Seguimos con una de las peliculas que me tiene mas entusiasmado, me refiero a "Mother of Tears" de Dario Argento, que ya tiene fecha de estreno en Italia, el 18 de Octubre del presente año... en USA? ni idea, en Latinoamerica? probablemente nunca (y se hara larga la espera hasta conseguir una copia pirata de buena calidad). Partes de la pelicula ya fueron exhibidas en Cannes y las primeras criticas dicen que aunque las actuaciones son regulares y el guion cuenta con demasiada "exposicion", esta bellamente filmada y tiene una banda sonora espectacular. Aqui, mas imagenes.





Y terminamos esta ronda de imagenes con "Hostel Part II". No hay nada que decir, las imagenes hablan por si solas. ADVERTENCIA: NOT WORKSAFE!

















Una noticia. Conocen a "Lordi"? deberian, es una banda finlandesa de rock "pesado" (Progressive Heavy para ser mas exacto) que gano el concurso Eurovision del año 2006 gracias a su excelente cancion "Hard Rock Halleluja" (Excelente, consigansela YA!). Mil gracias a Skapu por presentarme a esta banda y al concurso Eurovision, el cual no tenia idea que existia hasta este año.
Pues bien, Siguiendo el estilo de "KISS", esta banda ya empezo a filmar una pelicula de horror. Se llama "Dark Floors", la dirige Pete Riski (que ya les ha dirigido varios videos) y sera estrenada en Navidad.
De acuerdo al director, esta muy inspirada en las tendencias de terror del cine Americano y Japones (que significa eso exactamente?), que no estara dirigida a las grandes audiencias y que dado a la inmensa fama que tiene Lordi hasta con los niños (les dieron las llaves de la ciudad de Helsinski luego de que ganaron Eurovision) habra una version PG-13 y otra R.

Y una ultima noticia... de "Masters of Horror"... HABRA TERCERA TEMPORADA!!! Mick Garris los confirmo en el "Fin de Semana del Horror" de la revista Fangoria. Y aqui tienen la imagen de la caja con todos los DVD de la primera Temporada. Definitivamente de Lujo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente veremos la versión R de la película de Lordi.

Unknown dijo...

que "chiva" lo de Lordi, no tenía ni idea que les interesara el tema del cine.
tengo algunos temas que son buenos, además los vi en los europe music awards (mtv), creo que del año pasado. habrá que ver con qué salen, creo que puede ser bien interesante...