Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 mayo, 2007

Fotos de "Mother of Tears" y... OH NO! REMAKE DE "SUSPIRIA"

Las malas noticias primero. Variety ha reportado, desde Cannes, que la productora italiana First Sun (fundada por el director Luca Guadagnino y la diseñadora de modas (?) Silvia Venturini) ha adquirido los derechos para hacer un remake del clásico del 1977, ”Suspiria”…. NOOOOOOOOOOOOO!!!! ESA ES UNA OBRA DE ARTE!!! COMO SE ATREVEN A MANCILLARLA HABLANDO DE HACER UN REMAKE!!!!!!!
(Mi reseña de “Suspiria”).

Guadagnino dice: ”Suspiria tiene un estilo único que queremos reinventar para las nuevas generaciones. Nuestro interés es crear un concepto que una al cine, los videojuegos, la moda y la música y que reviva la original para aquellos que no la experimentaron. La resurgencia Gótica es muy fuerte en todo el mundo en este momento… y sentimos que una nueva versión de Suspiria encajara muy bien”.

No se ni por donde empezar a corregir eso… quieren revivir la original? Reláncenla entonces! (de hecho, este año en Cannes, se presentara una versión restaurada en conmemoración a los 30 años de la obra), resurgencia Gótica? Mas bien invasión Emo, van a volver Emo a ”Suspiria”? Videojuegos? DE QUE CARAJO HABLA ESTE TIPO!!!!

Hace dos años otra productora trato de hacer esto y fracasaron, ojala esta vez pase lo mismo.

Y ahora si… ya que estamos hablando de la saga de ”Las Tres Madres” aprovecho a postear estas fotitos de ”Mother of Tears” que aparecieron en la red. No son la gran cosa, pero igual me tienen muy entusiasmado.

Dario Argento, en vos confiamos.








Fuentes: Fangoria y Dread Central.

3 comentarios:

Apa dijo...

otra remake y van...te juro, entre que todavia no puedo creer que vayan a hacer la remake de hellraiser (una de las mejores peliculas de terror de los 80, event horizon es la mejor de los 90, y descent es la mejor en lo que va del 2000), halloween, evil dead, lo peor es que capaz que se consigan un director talentoso para que la haga y quede una obra mas o menos decente como hicieron con ajá y sus colinas tienen ojos ( he visto mejores).generalmente en estos casos espero que a todoas estas remakes les vaya mal, para que asi el producto original sea considerado insuperable (toma eso the fog!).
volviendo a dr. who, me encanta eccleston como el doctor (aunque ahora prefiera ser invisible), pero el de tennant es excelente ( el episodio en que que pelean con el diablo es monumental), pero me parece que el corazon del show esta en billy piper, habra que ver como viene la mano cuando se vayak, yo por lo tanto sio surfeando el p&a buscando que lo den en un horario decente ( o bajandolo de la web, je).
saludos
ah, espero que argento se haya puesto las pilas, sus ultimas peliculas son de terror, y no en el buen sentido de la palabra ( le tenia fe a jennifer...pero no)

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicitaciones por su blog. Quiero invitarlo a participar en la jornada del próximo jueves 24 de mayo para darles visibilidad a Clara Rojas y su hijo de tres años, Emanuel, quienes se encuentran secuestrados por las Farc.

Lo único que debe hacer es publicar una entrada ese día pidiendo la libertad de Emanuel. Se ha abierto también el siguiente sitio:

http://libertadparaemanuel.blogspot.com/

Mil gracias.

Anónimo dijo...

Laguna ya sabe como me senti con el remake de infernal affairs.