Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 mayo, 2007

Nuevas Imagenes de Halloween

Cortesia de Bloody Disgusting









Aun no se si el niño que interpreta al joven Myers me da risa o me "frikea" (y lo peor... parece una niña!).

3 comentarios:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola

Te invito a visitar mi blog: http://www.ambigramania.blogspot.com/
Aquí me dedico a realizar un tipo de arte no muy conocido, los “ambigramas”. Espero tu comentario.

Cordialmente,

Alberto Portacio Apicella

Apa dijo...

espero que esta version de hallowen sea mas o menos decente, las fotos me parecen mas de lo mismo, pero le voy a dar al señor zombie el benficio de la duda, a proposito en mi mensaje anterior hay un error de tipeo, no vi hostel 2.
la serie masters of horror me parecio excelente y se merecio ganar ( los mejores son los episodios de don coscarelli, lucky mc kee y carpenter)pero este año vi por primera vez al dr who ( verion cristofer eccleston) y me volo los sesos, es la mejor serie de ciencia ficcion que veo hace rato. lastima que el canal en que la dan en rgentina es una basura encuestiones de horarios y difusion (people and arts, a la hora que ellos quieran). y por eso en argentina todavia no tiene la difusion que merece.
saludos para el que quiera charlar de cine:
claudio6662002@hotmal.com

Sir Laguna dijo...

Muy de acuerdo con usted, Apa. Tambien le doy a Zombie el beneficio de la duda, tambien creo que "Masters..." debio ganar (los mejores episodios son los de Carpenter, Cohen, Coscarelli y Miike). Y el Dr. Who es ESPECTACULAR! (has visto los episodios de David Tennant? son incluso mejores!) pero tengo el mismo problema que tu cone sta serie, tambien la dan en People & Arts aqui en Colombia.