Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 mayo, 2007

Hostel 2 en Colombia!!

Qee alegria me da poder compartir esta noticia. Gracias a los excelentes resultados de taquilla que han dado peliculas de "porno-tortura" como la saga "Saw" o la misma "Hostel", Podremos disfrutar muy rapidamente de "Hostel Part II" en nuestro pais. Cine Colombia ha puesto el 15 de Junio como fecha de estreno para esta pelicula!

Me he dado cuenta que de las fechas de estrenos en nuestro pais, por lo menos de acuerdo a las paginas de los distribuidores, son muy extrañas, a cada rato cambian o las eliminan del todo. (por ejemplo, "The Hills Have Eyes 2", aplazaron su estreno? no se porque no hay informacion ya sobre ella y se supone que la estrenaban el 18 de este mes).

En todo caso aqui esta la lista de estrenos para estos proximos meses, las fechas estan MUY sujetas a cambios y al ladito indico si esa fecha es para Cine Colombia o Cinemark, pues a veces son diferentes (Y ni hablar de Royal Films, que aunque siempre voy es a sus teatros, ni siquiera se dignan en dar fechas aproximadas de estrenos).

The Covenant: 24 Mayo (Cinemark)
Sunshine: Junio 1 (Cinemark)
Hostel 2: Junio 15 (Cine Colombia)
Primeval: Junio 15 (Cine Colombia) Septiembre 21 (Cinemark)
The Invisible: Junio 15 (Cinemark)
Zodiac: Junio 29 (Cine Colombia)
Fracture: Julio 6 (Cine Colombia)
Requiem: Agosto 17 (Cine Colombia)
28 Weeks Later: Agosto 31 (Cine Colombia) Junio 15 (Cinemark)
Disturbia: Septiembre 14 (Cine Colombia)


No hay comentarios.: