Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 mayo, 2007

Mas de Resident Evil: Extinction

Hace mucho rato que no hablaba de esta pelicula, y ahora tengo excusa para hacerlo pues este poster ha comenzado a roda por Internet y dicen que es el poster oficial de la pelicula.


Honestamente, no se si sea verdad, bien puede haber sido creado por fans, pero sigue las pautas de los anteriores afiches de la saga, es decir, Tiene a Milla Jovovich (al menos su silueta) y no hay zombies a la vista.

Tambien les vuelvo a poner el link del Teaser viejo, y les recomiendo que lo vean, porque aqui les traigo el nuevo, que luce demasiado bien (gracias, como siempre a la presencia de Milla) y nos da algo mas de idea de como va a resultar todo.


10 comentarios:

John Trent dijo...

La primera y la segunda son peliculas entretenidas, no hay que buscar mucho mas. Se esperaba, eso si, unas pelis de zombies mas curradas. En todo caso, me parecen aceptables para pasar el rato, y tienen alguna que otra escena de accion buena.

El trailer de esta tercera pinta mejor de lo que esperaba. Pero, tambien los trailer de las dos anteriores eran muy espectaculares. Habra que esperar para ver los resultados.

† Melissa † dijo...

estoy de acuerdo con John

tokig dijo...

La primera es entretenida, la segunda es muuuuy mala, a esperar a ver si esta levanta aunque por el trailer no parece....

Sir Laguna dijo...

La verdad, la verdad... lo que mas me gusta de ambas es la presencia de Milla Jovovich. La 1 la disfrute mucho pero pudo ser muchisismo mejor. La dos es mala, me entretuvo, pero esta mal hecha mire por donde se mire, eso si, se agradecen el monton de guiños a la saga de videojuegos.

Honestamente, tengo fe en la nueva, pero no por el director, sino porque el planteamiento (zombies en el desierto) me ha gustado bastante.

Anónimo dijo...

Esos no es el trailer oficial de Resident evil extinction es un trailer hecho por un fan me imagino igual es inmundo la musica no tiene nada que ver con la pelicula aparte que mezcla imagenes de x-men 3 el trailer oficial se puede encontrar en la pag oficial o en http://www.youtube.com/watch?v=U1ABcNP9AJc
Fijense mejor en lo que publican por eso empiezan los chismes... jajaja

Sir Laguna dijo...

Que pena, Anonimo, pero yo tambien me encontre con el Trailer falso, y puedo asegurar que los dos trailers que se mencionan en este post son oficiales.

Anónimo dijo...

Eso Es una gran mentira señor sir laguna hasta ahora solo existe oficialmente un Teaser Trailer (trailer corto) el trailer completo se presume que saldra con el estreno de los 4 fantasticos 2 el trailerr que esta puesto en este blog es hecho por un fan se nota es muy obvio haber es q se recoocen las imagenes de x-men como va a ser oficial eso???

Anónimo dijo...

no se al ver los dos trailer el oficial como el pirata los dos son muy malos y no me agradaron es muy mala esperaba algo mejor

Anónimo dijo...

no se estoy de acuerdo con anonimo los cortes son malos espero que al ver la pelicula cambie de opinion

Anónimo dijo...

lo que se alcanza a ver en los cortos està super.

no se ustedes pero a mi me gustò la peli.