Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 mayo, 2007

Bloque de Horror este Lunes!

Tienen plan para el Lunes (28) por la noche? si no, les comento que el canal The Film Zone va a presentar un "BLOQUE DOBLE DE HORROR" en el que daran, a las 22:00, "The Hills Have Eyes", la original del '77 dirigida por Wes Craven... que no es ni por error tan buena como el remake que dirigio Alexandre Aja el año pasado (raro eso, un remake mejor que el original) pero hay que verla asi sea como por "cultura general friki".
Luego, a las 23:45, Le seguira la pelicula epsañola "Romasanta", que solo se que es de Hombres Lobo.
Tambien a partir de ese mismo Lunes 28 comenzare un ciclo de 10 posts, uno por cada lunes, en el que comentare mis diez peliculas de terror favoritas de los ultimos años (desde los 90's, proque si no salen las mismas peliculas de siempre, que "Texas Chainsaw Massacre"... que "Dawn of The Dead", que "The Thing"...).
No seran reseñas, seran mis opiniones con respecto a esas diez peliculas, lo que me hicieron sentir, porque son mis favoritas... esas cosas... Ojala les gusten y dejen hartos comentarios.
Y por ultimo, lastimosamente cancelaron el ciclo de "Jairo Pinilla Vs. Ed Wood" tras solo presentar una pelicula de Pinilla... razones? no les van a prestar mas el proyector a tiempo por el resto de esta semana. Una lastima, pero al menos pude "disfrutar" "Triangulo de Oro".

No hay comentarios.: