Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 mayo, 2007

Evil Dead 4? Ojala!

Sera posible? Ok, es un rumor, uno muy improbable, pero la palabra viene de uno de los grandes.

En una entrevista con el Herald Sun acerca de "Spider-Man 3" (la cual vere en un par de horas con unas expectativas muy bajas), le preguntaron sobre el remake del genial clasico "The Evil Dead", pero ignoro completamente el tema y empezo a decir lo siguiente:


"Bueno, estoy tratando de lograr que mi hermano Ivan escriba el guion de conmigo. El escribio "Army of Darkness" conmigo, la tercera, y hemos hablado de hacer una cuarta, pero no hemos empezado a trabajar aun".



Para los que no saben de lo que estoy hablando, la trilogia de "Evil Dead" es una de las puntas de lanza del cine de horror; Protagonizadas por Bruce Campbell y dirigidas por Sam Raimi, han sido, sobre todo la primera, iconos para el genero... La posibilidad de una cuarta me hace estremecer, porque aunque me gustaria verla, lo que hizo maravillosas a las anteriores era lo mucho que se logro con un bajo presupuesto, y, como dice el mismo Campbell, Raimi ahora tine peces mas grandes que fritar.

Lo bueno es que al ignorar el tema del remake, dio muchas esperanzas de que ese proyecto heretico haya sido abandonado.

Por cierto, en esa entrevista casi que nego que fuera a dirigir "The Hobbit".
AH! y antes de que se me olvide, estuve revisando el Blog de Rob Zombien en MySpace y miren lo que propone:

"Atencion Maniaticos de Michael, el tiempo ha llegado! esto es lo que tengo pensado para Agosto 31, Todos deberian ir al estreno de "Halloween" vestidos como Michael Myers. Podemos hacerlo! imaginen las caras de las personas cuando vean los teatros llenos de maniaticos! Mostremosle al mundo que Michael esta de regreso y listo para destruir! Quien esta conmigo?"

Que dicen? me gusta la idea, si consigo una mascara y algun dia "Rob Zombie's Halloween" llega a Pereira, Yo me apunto! Ya lo hice con mis amigos en el estreno de "Snakes on a Plane" y fue muy divertido.

3 comentarios:

John Trent dijo...

Mucho se ha hablado de esta cuarta entrega, y yo no lo veo nada claro. Si bien se termina haciendo, las dudas seran grandes respecto a su calidad.
Lo que me resulta mas interesante es ese proyecto con Bruce Campbell donde hara de si mismo y luchara, como Ash, contra los espiritus de nuevo, contra los espiritus. De lo mas delirante del año puede ser.

Saludos y enhorabuena por el blog, yo, a parte del blog que tengo desde hace ya un año y pico y que es sobre cine en general, ahora he abierto otro que trata solamente cine fantastico, de terror y ciencia ficcion. Asi que, si te interesa, pasate por alli.

Sir Laguna dijo...

"My Name is Bruce", luce genial y lo mejor es que el mismo Bruce Campbell la dirigio (y acabo de leer la noticia de que tendra estreno en teatros y no sera directa a DVD como se habia dicho).

Gracias por tus comentarios sobre el blog, ahora mismo estoy revisando el tuyo y me agrado bastante, espero no te moleste que esta semana coloque un link a el.

John Trent dijo...

¿Como me va a molestar? ¡al contrario!. A ver si me pongo yo tambien con los links a actualizar, que llevo un tiempo olvidandolos. En cuanto me ponga, tambien pongo el tuyo.