Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 septiembre, 2008

Mientras tanto... Chucky y Gremlins

Antes de comenzar... ya vieron el trailer de Feast II: Sloppy Seconds? Esta BRUTAL!

Ahora si, comencemos:



Hace poco volvi a ver escenas de Gremlins y Gremlins 2... esas peliculas fueron geniales: tenian humor negro, violencia caricaturezca y un monton de criaturas malvadas haciendo travesuras por todos lados... porque no tenemos Gremlins 3 aun? Joe Dante! despierta y recoge a tus criaturas antes que les hagan un remake!

y hablando de Remakes...



El remake de Child's Play (Chucky 1 para los amigos) esta mas que confirmado, pero Don Mancini y los demas involucrados siguen insistiendo en que el objetivo no es hacer un remake remake, sino darle un nuevo inicio al personaje para hacerlo tenebroso de nuevo (o sea, un remake).

Igual, el clip anterior no es promocionando el remake, sino la edicion especial en DVD (Aniversario 20) de Child's Play, a la cual se le a hecho bastante promoción, incluyendo regalos tan divertidos como el siguiente.




5 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

En la última entrevista que leí con Joe Dante le preguntaban, precisamente, cuando iba a hacer "Gremlins 3". Lo que dijo fue: "Pero si ya la he hecho... ¡dos veces! "Small Soldiers" y "Looney Tunes Back in Action", ¿qué más quieren?"

Que gran hombre.

micoparanoico dijo...

Confieso que el video que has puesto del ejercito de chuckys me ha acojonado bastante.

tokig dijo...

- a mi me gustaría una nueva versión de chucky, para ver su dejan de hacer secuelas tan bobas....

Fernando Vera dijo...

Excelente video el de los Gremlins, que buenas pelicula ^^

Lucksaw dijo...

Chucky vuelve en 2009 como remake!
Increíble.

Con respecto a Cell, consigue que alguien te lo preste, o en una biblioteca, si después de es no lo consigues bájatelo y si te gusta te lo compras.
Depende de cada uno si le gusta o no. A mí si me gustó.