Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 febrero, 2010

19 millones de pesos para el valiente que vea esta pelicula!

Articulo tomado de Vive.In

En la India, vive un médico junto a su mujer y sus dos hijos. El médico es ateo, no cree ni en Dios ni el Diablo y vive una vida basada en la realidad cotidiana. Cuando uno de sus hijos empieza a sufrir fenómenos parecidos a una posesión diabólica, el médico se niega a creerlo y piensa que se trata de un síntoma mental.



Un cineasta de Bollywood lanzó un lucrativo desafío para los fanáticos de las películas de terror: una recompensa de 10.000 dólares (19 millones de pesos) para cualquier persona que pueda ver su último largometraje sin acompañantes, en una sala de cine, hasta los créditos de cierre.

'Phoonk 2' de Ram Gopal Varma, una secuela de su película del 2008 con el mismo nombre, trata de un espíritu maligno que traumatiza a una familia.

'Cualquiera que diga que la película no puede asustarlo será retado a verla en un cine completamente solo', dijo Varma a reporteros en Mumbai, durante un evento para promocionar la película.
Varma dijo que el fanático que acepte el desafío, que recuerda en su concepto al clásico 'La naranja mecánica' de Stanley Kubrick, será conectado a una máquina de control cardiaco y a una cámara para asegurar que mantenga los ojos abiertos durante toda la proyección.
Las lecturas de las máquinas serán mostradas en vivo en una pantalla afuera del cine, dijo Varma y si el concursante logra su objetivo, ganará 500.000 rupias (aproximadamente 19 millones de pesos colombianos)

Varma realizó un desafío similar frente a la publicación de su original 'Phoonk', pero el concurso promocional fue retirado tras acusaciones de que el proceso de selección había sido arreglado.Pues supuestamente el participante ganador huyó 30 minutos después del inicio de la película.

Pero reportes de periódicos precisaron en la sureña ciudad india de Bangalore, que un fanático compró todas las entradas a una función para probarle al director que estaba equivocado y vio la película solo, con un médico en espera y personal de seguridad apostado en la salida.


Interesados? como elemento para levantar Hype esto esta unico y ya en el pasado le funciono muy bien a esta director, pues como se menciona en el articulo, la misma estrategia se intento con Phoonk (1) y la pelicula resulto siendo un exito de taquilla pese a su bajo presupuesto y a tener criticas relativamente mediocres en la prensa especializada.

Pero... de verdad es tan escalofriante? veamos el trailer.



Luce bien... pero no es nada que no se haya visto antes (y un trailer puede ser muy engañoso), aunque me gusta el que parezca que la mayor parte de la pelicula se desarrolle en una casa, y si el fantasma es tan aterrador como luce en el afiche... recordemos que la pelicula que mas me ha asustado en mi vida es Ju-On, asi que esta es la clase de historias que me impactan.

De todas maneras me le mediria al concurso... si no fuera solo en la India y si no estuviera tan obviamente arreglado.

10 comentarios:

Kain Hellraiser dijo...

Bahhh, estas películas de la India son de lo más cutre.

Oscar dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!! Si solo con el trailer se ve de que va su "horror", hype puro hype, cuando se estrene se desinflará....

micoparanoico dijo...

Pues con solo ver su aterrador poster, ya me dio culillo, vaya cosa tan espantosa y lo digo en serio.

Carlos dijo...

JaJaJa no creo que me queden ganas despues de verme "Drag Me To Hell" así completamente solo en el cine y contrario a esto, nadie esperandome afuera.
Es fácil decir si, pero ya haciendolo que miedo el hijueputa!!, lo digo por mi experiencia con Drag Me To Hell, nunca me había asustado tanto, muy desesperante. Aunque no sé si fue por primera vez, habrá que intentarlo de nuevo jaja!!

PD. Que tal ver Paranormal Activity de esa forma, solo en el cine, será que hubiera aguantado?. Lo si seguro es que hubiera quedado más traumatizado jajaja.

Darkboyx dijo...

Drag me to hell???? Estas bromeando cierto???

micoparanoico dijo...

Pienso que mas que el miedo por X o Y película, la sensacion de soledad en un especio tan amplio y a la vez tan encerrado, manda unos niveles de pánico al cerebro que lo sientes sea como sea, asi estes viendo - Babe el puerquito valiente - , a mi me sucedio eso mismo que cuenta carlos, y aunque no lo crean, con el primer Film de Harry Potter, que ya es mucho decir y si, me da pena decirlo, estaba la sala completamente sola para mi, pero me sentia demasiado inquieto, y no dejaba de sentir temor por lo que me pudiera pasar dentro de aquella sala.

Fue algo raro. la verdad sea dicha. sobre todo cuando veia en escena una puta culebra imensa hablando con voz de ultratumba. jejeje

Jorge A. Trejos I. dijo...

jajajajaj... si este man estuviera acá en chibchombia ya se podría ir bajando de esos 19 palos....

Pero el trailer luce bien, pero como dice SIR no es nada nuevo... sin embargo el hecho de ofrecer los 10.000 va más del lado de campaña de marketing y eso funciona, pues mira no más cuantos han pasado por este blog leyendo este post...

Jorge Aleman dijo...

como hago para inscribirme.....la pelicula se ve buena....ademas la primera parte es genial..la estaba esperando y con esta noticia me la veria sin restricciones la verdad....

Mr. crypt dijo...

el trailer luce pésimo, y lo único que me gusta del cine de Bollywood es el colorido que tiene y los bailes, de resto son pura basura.

Mariel R.a dijo...

esos 500.000 rupias no me caen nada mal.. teniendo en cuenta q yo viajo 1 vez al año a india... y mira si la peli es como la muestra en el trailer... ya me los gane xD