Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 febrero, 2010

Como le fue en taquilla a The Crazies?

Desde que comente sobre The Crazies, dije que tenia fé en el resultado (y son pocas las veces que digo esto cuando se trata de un remake) porque parece ser una pelicula llena de tensión y sustos que no da lugar a descanso...

Y parece que tenia razon!! :)

Aunque la taquilla del fin de semana no es grandiosa (quedo por debajo de una comedia de policias protagonizada por Bruce Willis y un negro ahi... que raro, y de Shutter Island, la ultima de Scorsese que completa su segunda semana en primer lugar) sus quince millones le aseguran que va a recuperar su presupuesto (que es de 20 millones) y los comentarios de todo el mundo han sido buenos, por lo que no se espera que baje con mucha fuerza... por otro lado, The Wolfman completa su tercera semana en el Top 10 y apenas se acerca a los 60 millones, lo que hace pensar que es imposible que logre recuperar con facilidad los (supuestamente) 80 millones que costo.


Pero sigamos con The Crazies! Espero que este film llegue a Colombia, y mientras tanto, veamos como la han calificado los principales sitios de horror.
Sin nada mas que decir... Adios!

5 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

pues para ser un re-frito además de terror y en el 3er lugar... pues es un buen balance....y la cinta que comentas de bruce willis es la nueva de kevin smith y pinta re brutal así no sea terror, a mi me fascina mucho el cine de este director!!!

suerte!

Mr. crypt dijo...

no veo la hora de que llegue, y Jorge, yo también soy fan de Kevin Smith, pero presiento que esa película va a ser una mierda, en primer lugar es la primera película que no escribe, o sea que no va a tener el humor que nos encanta de Kevin Smith. en segundo lugar, cuantas veces no heos visto la misma fucking película con un afrodescendiente que se cree chistoso (solo en "beverly hills cop", "boy scout", "arma mortal 1,2,3 y 4", "rush hour", "showtime",etc).

Mr. crypt dijo...

apropósito, se que tengo un poco abandonado el blog, pero desde que entre a la universidad he estado muy ocupado, igual ya me esoy poniendo al dia y subi 2 reseñas de "night of the demons 2" y "the lovely bones", para que las leas.

saludos!!

Rey Nova dijo...

Que pena por "The wolfman". "The crazies" espero verla pronto, suponiendo que llegue rápido a los cines de por aqui.

zombidromo dijo...

Ya esta en linea fangoria otra vez, que bien, ellos tambien tienen buenos criticos, pero bloody disgusting les ha estado ganando terreno en internet desde hace rato, a ver si hacen una revista tambien algun dia, lo de Tracy morgan pues si nada mas tiene exito un personaje en la TV y lo mandan a hacer peliculas, aunque este señor si es gracioso, a ver si lo aguanta Bruce willis.