Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 febrero, 2010

Exorcismus, Un exorcismo español en Cinema-Veritas

"Emma Hawkins es una niña de 15 años como cualquier otra, cree que sus padres no la entienden, desea independencia y liberarse de las responsabilidades familiares y hara cualquier cosa por lograrlo... pero un día se vera forzada a enfrentar las consecuencias de sus acciones,

La vida parece normal, hasta que Emma comienza a experimentar situaciones extrañas. Sus padres estan convencidos que sus problemas son medicos o psicologicos, pero las pruebas de los doctores no llegan a ninguna conclusión, la familia es forzada a buscar en algun otro lado las respuestas.

Todo comenzo por diversión, Emma nunca creyo en ello, pero la verdad es que hay algo oscuro y siniestro dentro de ella y pronto surgira"


Esta es la trama de Exorcismus, la proxima pelicula de la productora española Filmax, los mismos de [REC], y que se nos presentara en ese mismo estilo, es decir, cinema-veritas... pero que acaso esta pelicula Cotton (que ahora se llama The Last Exorcism) producida por Eli Roth no es tambien sobre un exorcismo en cinema-veritas? ya veremos que tan parecidas resultan. Por ahora, veamos algunas fotos:





Y no, aun no se sabe nada de la fecha de estreno y no, tampoco se nada sobre la fecha de estreno de [REC]2 en Colombia.

3 comentarios:

Gabbo the Fox dijo...

Me parace bueno verlo. Hablando de [REC], nada que sale la fecha de estreno.

Lucksaw dijo...

Bueno, la verdad que Exorcismus no parece cinema veritas, o al menos no lo parecerá hasta que veamos un trailer que confirme o niegue ese detalle.

Vuelve la época del subgérno exorcismo, tal parece! Y Filmax viene ya encaminada en ese sentido, auqne lo vas a comprender luego de su último filme secuela... no digo nada más!

SilverSioux dijo...

[REC]2 se estrena el 5 de marzo en pereira

y en cuanto a esta pelicula... ya veremos