Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 febrero, 2010

Horror en los premios Razzie 2010

Como todos los años, los premios Razzie se encargan de la loable tarea de humillar, insultar y ofender a las películas que se lo merezcan por ser pedazos de basura infumables durante el año… bueno, je je je, la verdad es que en los últimos años se ha vuelto un poco mas farandulero y muy enfocado en la cultura de los tabloides.

De todas maneras, aun siguen cumpliendo con su misión, y la mejor prueba de ello es que en esta ocasión, la película con mas nominaciones debido a su bajisima calidad es nada menos y nada mas que Transformers: Revenge of The Fallen (7 nominaciones, incluyendo Peor Película y Peor Director. Nada raro, tomando en cuenta que esta película y su antecesora son de lo peor que ha salido del culo de Hollywood en los últimos años) aun así siento que falta algo… porque otras cochinadas como 2012 o Dragon Ball Evolution no están nominadas? Tal vez porque sus actores no mojaron tanta prensa sensacionalista?

Y de hecho, la única nominación que tiene una película de horror es debido a que su protagonista es portada segura de las revistas gringas: Megan Fox esta nominada a Peor Actriz por sus papeles tanto en Assformers 2 como en Jennifer’s Body. Aunque definitivamente no es buena actriz, tampoco creo que deba estar nominada como la peor… esta compitiendo contra Beyonce Knowles (Obsessed), Sandra Bullock (All About Steve), Miley Cyrus (Hannah Montana: The Movie) y Sarah Jessica Parker (Did You Hear About the Morgans?).

Y como se que les interesa estar siempre enterados sobre lo que pasa con todo lo relacionado con Twilight (lol), les comento que New Moon también tiene una buena cantidad de nominaciones, empezando por una nominación a Peor Remake, secuela o Rip-off, en la que también están nominados "G.I. Joe: Rise of the Cobra", "Land of the Lost", "Pink Panther 2", y "Transformers: Revenge of the Fallen" (aunque no me gusto New Moon, Transformers es la que debe ganar si hay justicia en el mundo) y a Peor Guión junto a “All About Steve”, “G.I. Joe: Rise of The Cobra”, “Land of The Lost” y, obviamente “Transformers: Revenge of The Fallen”.

Kristin Stewart y Robert Pattinson / Taylor Lautner están nominados a Peor Pareja en pantalla junto a los Jonas Brothers (The Jonas Brothers: 3-D Concert Experience), Sandra Bullock & Bradley Cooper (All About Steve), Will Ferrell & cualquier otro personaje (Land of the Lost) y Shia LaBeouf & Megan Fox o cualquier Transformer (Transformers: Revenge of the Fallen).

Robert Pattinson también esta nominado a Peor Actor de reparto junto a Billy Ray Cyrus (Hannah Montana: The Movie), Hugh Heffner (Miss March), Jorma Taccone (Land of the Lost) y Marlon Wayans (G.I. Joe). Definitivamente debe ganar este ultimo, aun no entiendo como logro un papel tan bueno en Requiem for a Dream y luego solo se dedico a roles cómicos que no hacen reír a nadie.


Aparte de todo esto, también se entregaran “premios” a LO PEOR DE LA DECADA… y aquí hay varias (afortunadamente no muchas) menciones al horror;

I Know Who Killed Me (“ganadora” del 2008) esta nominada a Peor película de la década, yo no me canso de defenderla, es una mala película si, pero no es TAN mala, solo que sufre por tener a Lindsay Lohan de protagonista… que por cierto, también esta nominada a Peor Actriz de la decada junto a Paris Milton, entre cuyas películas (la mayoria horribles) mencionan a House of Wax (película que me gusta muchísimo) y la genial Repo: The Genetic Opera, lo cual me parece injusto, pues la Milton hizo un papel bastante decente en ella.


Para mas sobre los Razzies visiten http://www.razzies.com/... O mejor, vean una lista mucho mas organizada en El articulo de CNN… y ya de paso, la Lista de las 50 peores películas elegidas por los lectores de la revista Empire.

Otra vez pregunto…donde están las nominaciones para como 2012 y Dragon Ball Evolution.


No olviden dejar sus insultos en los comentarios.

6 comentarios:

Skapu dijo...

FALTÓ AVATAR

Gabbo the Fox dijo...

Yo amo el manganime y las pelñiculas de terror. Para mi, Dragon Ball fue la más mala del 2009 y 2012 tambiñen. Eso es injusto, ¿por qué no nominaron a esas dos basuras?

Hombre Lobo dijo...

¡Oh dios mío! ¡Que rompedores estos tipos de los Razzie! ¡Que originalidad! ¿A quién se le iba a ocurrir meterse con "Transformers", "Crepúsculo", Hannah Montana, los Jonas Brothers, Megan Fox? ¡Que audaces! ¡Que transgresores!

IRONIC MODE OFF...

Estos premios cada año son más ridículos. Yo opino que pasemos completamente de ellos y continuemos con nuestras vidas.

Anónimo dijo...

No me interesa mucho lo que pase cion estos premios pero

1) Me parece muy justo que Michael Bay se lleve los deshonores

2) I KNOW WHO KILL ME pudo haber sido mucho mejor, pero me parece rescatabale en muchos aspectos.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Si tan raro que no este ahí incluido Dragon Ball!!! esa es una mierda de 100 metros a la redonda... transformers es basurita pero.... hacer ese tipo de cintas no es del todo tan fácil y no me diagan que los autobots se ven un rechimba!!! pero eso no quita lo malo en fin...

cambiando de tema
BATTLE ROYALE esta dentro de las 100 mejores películas de la década creo que es como la 98 o algo así!!!

quien lo creyera.....

Zombidromo dijo...

Creo de estos premios se habla cada vez mas, hasta se anuncian en los tabloides sus nominados, sera porque las basuras cada vez son mas frecuentes, los presupuestos para estas inmundicias son cada vez mas altos, asi que al menos recibir premios por ser terribles es algo.

Buena suerte a todos los nominados..