Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 febrero, 2010

Nuevas Imagenes, Poster y Trailer del remake de A Nightmare On Elm Street

Estas imagenes y poster ya han estado rondando por toda la Internet desde hace algunos días, pero como sabia que el nuevo trailer no tardaria en salir, mejor espere para ponerlo todo junto... por si no las han visto, aqui las tienen:






Pero todas estas imagenes son de escenas muy conocidas en la pelicula original! esto confirma mis temores (miento, El primer trailer ya lo habia hecho) sera practicamente calcada a la original... para eso, prefiero verme la original (aunque si deciden hacer algo "nuevo" a lo mejor sale algo tan horrible como el remake de Friday The 13th). Veamos el poster:




A pesar de lo sencillo, me gusta aunque es Muy parecido al teaser poster... y ahora el momento esperado, EL NUEVO TRAILER!




DAAAAAAAMN!!!! detesto decirlo, pero luce muy bien!!! el me encanta la voz de Freddy! de verdad lo hace temible!!! peeeeero, sigo viendo demasiadas escenas reencauchadas, odio con el alma a los chicos protagonistas y como, dije, no le tengo fé. temo ilusionarme como me paso con ese otro remake...

En fin, cuando lleve el 30 de Abril veremos donde cae todo esto... mientras tanto, sigo considerando intocable a la pelicula original.

9 comentarios:

Frijol Frances dijo...

luce muy bien. este freddy asusta bastante.

Ahora bien no entiendo por que la gente se molesta si hacen un remake totalmente distinto o si lo calcan plano a plano..siempre se disgustan, a mi me parece que nuestro querido productor Michael Bay esta vez opto por esa opcion, la del calco, no una reimaginacion como hizo en sus otros remakes.

La pelicula original es insuperable hasta ahora...hay que ver esto primero y saber si si es realmente un calco plano a plano.

saludos

carlos dijo...

Si, el trailer está bastante bien, me gusta.

Sir Laguna dijo...

La verdad es que la unica relacion del cochino de Michael Bay con los remakes de horror que ha producido es que el es el dueño de la empresa que los hace... el no tiene en realidad ninguna relacion ni con el uion ni con la contratacion de nadie.

Y aun asi, resultan tan malas que parecen hechas por el.

micoparanoico dijo...

No quiero entrar al mismo tema de andar defendiendo un nombre propio, pero señor Sir, que pena no estar de acuerdo con tu comentario pero un productor independientemente del nombre que tenga, es tan, o MAS importante como lo viene siendo el director.

Tu mismo lo has dicho, es el tipo que mueve el dinero y por ello tiene mucha influencia sobre el producto en si, Michael Bay no es tonto a la hora de hacer un producto como estos REMAKES, por eso pone un director de encargo, la mayoria de veces novatos y NO elige alguno con renombre dentro de la industria, para poder asi, tener mayor control e influencia de lo que se verá en pantalla, por eso muchos directores de renombre, dirigen y producen sus propias películas como el caso de Spielberg o Tarantino y asi no tener diferencias con personas ajenas a sus ideas.

Ahora, eso no quiere decir que defienda estos productos, me duele ver como van a calcar paso a paso nuestra querida joyita ochentera, me molesta bastante, ya que me esperaba que fueran mas novedosa a la hora de narrar la historia de Freddy Krueger, logicamente basandose en lo antes visto.

En cuanto a los remakes que ha producido Bay, no todos son malos, a mi me encanto mucho el remake de la matanza en texas, es uno de esos films de horror que repito sin cansarme, porque Nispel hizo muy buen trabajo, y digamos fue muy respetuoso con lo hecho por Hopper.

En cuento a este film, tan solo me llama la atencion Jackie Earle Haley, y tengo demasiada curiosidad de como será su desempeño a la hora de encarnar un personaje tan iconico como lo viene siendo Freddy. Tienen asegurada mi boleta solo por eso.

Sir Laguna dijo...

Jon, conozco muy bien lo que hace un productor, y los productores de estos films han sido Brad Fuller y Andrew Form. Bay es el Productor Ejecutivo y lo unico que tiene que hacer es... seguir siendo el dueño de Platinum Dunes, el mismo lo dijo en una entrevista, NO TIENE NADA QUE VER CON ESTAS PELICULAS.

El remake de TCM si me parecio terrible, curiosamente, The Beginning me gusto.

Anónimo dijo...

Yo solo estoy esperando ver a Jackie Earle Haley como freddy...la madre que supera a Englund por muy legendario que este sea, estoy segurisima q jackie nos ofrecera a un espelustante freddy OwO, que puedo decir me gano su interpretacion en Watchem =W=

Crucemos los dedos no todos los remakes tienen que ser malos ...y si lo es...ay yo solo quiero ver a freddy por ese lado se salva la peli O////O...

Y si...el trailer luce exceleeeeeeeente ¡¡ tirando a engañoso xD

Att.Hexhicera

Anónimo dijo...

Lo de los remakes ya es enfermizo, que al menos sea buena..

Frijol Frances dijo...

Laguna....pues hombre eso si es un misterio..tocaria trabajar en platinum dunes..a ver si el tipo es un desentendido..yo trabajo en una productora audiovisual y se como se mueve todo eso..por eso pienso que Bay..algo tiene que decir.

a veces el productor ejecutivo es el mas jodon..te lo aseguro.

micoparanoico dijo...

Desentendido Bay? Con lo que le gusta el billete, no creo, y mas con franquicias tan conocidas como estas, vuelvo y digo, el tipo no es ningun tonto y sabe que es lo que mas vende en la industria y eso se refleja en cada uno de estos films, la mano de Bay y la calidad de sus productos se nota, otra cosa es que argumentalmente sean una mierda, pero no negaran que el tipo le mete pasta a estas produccciones, se nota en su fotografia y en los FX que es lo unico que salva este tipo de producciones, porque GORE hay y mucho, la Matanxa en texas es una buena muestra de ello.