Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 febrero, 2010

Y faltando un par de semanas para sus estreno: The Crazies

Al menos desde Noviembre del año pasado debí haber comenzado a hablar de The Crazies, el remake de la clásica película setentera de George Romero, pero la verdad seguía aplazándolo y aplazándolo hasta que… bueno, lo logre aplazar lo mas que pude, pero con una cercana fecha de estreno de esta película en USA, el 26 de Febrero es hora de que hable un poco de esta película.

”Ogden Marsh es un idílico y típico pueblo pequeño ubicado en Iowa, USA. Donde todos son felices y tranquilos… hasta que cosas extrañas comienzan a ocurrir; Las personas se comienzan a comportar de modo errático y a mostrar acciones cada vez mas violentas que se convierten pronto en brutales asesinatos. Algo esta infectando a los habitantes del pueblo con la locura y un terrible deseo asesino”.

“Un grupo de personas no afectadas trata de escapar del lugar, pero el pueblo ha sido puesto en cuarentena por el Ejercito, que tiene la orden de disparar a cualquiera que trate de salir”

La película es protagonizada por Timothy Olyphant (Hitman, A Perfect Getaway), la bellísima Radha Mitchell (Pitch Black), Silent Hill), Danielle Panabaker (Friday The 13th) y Joe Anderson (The Ruins) y dirigida por Breck Eisner, que dentro de nuestro genero solo ha dirigido un episodio de Fear Itself.

Veamos el trailer, aunque les advierto, si le ponen cuidado van a encontrarse con spoilers poderosos, sin embargo es un muy buen trailer (Mad World le queda que ni pintado). Veanlo bajo su propio riesgo:



Luce bien, no? La verdad es que si le tengo fé a esta película. Muchos dicen que la película original de Romero (que repito, no he visto) tiene mucho potencial desaprovechado, así que esta película tiene posibilidad de ser como The Hills Have Eyes, donde el remake es mucho mejor y mas brutal que la original.


Para promocionar el film, se han lanzado dos sitios “virales”: El primero es el blog http://saveogdenmarsh.blogspot.com en el cual una chica llamada Kimberly Jonson (un personaje de la película tal vez?) quiere despertar conciencia sobre los “peligros” que amenazan al pueblo. (También existe la cuenta de Twitter @saveogdenmarsh.
El segundo es http://www.dpchemicals.com, el cual es el sitio Web de la compañía desarrolladora de químicos Dakon/Pendrill Chemicals, la cual, no sorprenda a nadie, tiene una sede en Orden Marsh y esta muy relacionada con los sucesos de la película.

Y claro, tenemos el sitio oficial de la película: http://www.thecrazies-movie.com.

Bien, no teniendo más que decir, veamos los posters:








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le tengo fe ... tanta, que no me atrevo a ver el trailer. :)

DanCreep dijo...

La he defendido desde que me enteré de su existencia... odio decirlo pero 'the crazies' es una de esas películas que debe ser "remake-iada" xq a pesar de tener una idea maravillosa, dejaron muchos detalles sin trabajar

Jorge A. Trejos I. dijo...

A mi parecer es la película más floja de Romero! pero no es preocupante, quizás la culpa la tenga el paupérrimo filón de verdes que se tenía para la producción -este refrito- pues habrá que verla!!! simpre habrán cosas perores que ver.... además la historia se ajusta mucho al tiempo de hoy, con el auge del survival horror y todas esas mierdas... lo que yo si estoy esperando es la nueva cinta de zombies de ROMERO!!!!

Unknown dijo...

Pinta bien. Ojalá llegue a los teatros de la capital y para fortuna de Sir Laguna, a Pereira también.

Lucksaw dijo...

Espero encarecidamente que llegue a las pantallas de Argentina, ya que tiene TODA la pinta en que será una de esas remakes que no olvidaremos fácilmente.

zombidromo dijo...

La original de Romero no es de sus mas conocidas (cual seguira luego? Season of the witch, o There`s always vanilla) bueno yo no la he visto, pero la verdad un remake no suena tan disparatado, asi funciono con Toolbox murders no?

Guelyury Pineda dijo...

Tienes toda la razón, al ver el trailer ya sabes que va a pasar el toda la película, por que hacen los trailers así? me molesta...

Volker from Germany dijo...

Hallo,
Ich haben eben Eure Internetseite besucht und nutzen sogleich die Gelegenheit,euch auch einen Gruß aus Deutschland in Eurem Gästebuch zu hinterlassen. P.S. Kommt uns doch auch mal besuchen

Send Flowers to UK dijo...

I suggest this site to my friends so it could be useful & informative for them also. Great effort.