Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 julio, 2010

Como le fue a Eclipse en la taquilla?

Como era de esperarse, a The Twilight Saga: Eclipse le esta llendo muy bien en taquilla; 69 millones de dolares solo este fin de semana y un total de 162 millones desde su estreno la media noche del Miercoles. Y no solo eso, sino que rompio tres records de taquilla: Mejor estreno de medianoche (30 millones), Mejor estreno en un Miercoles (68.5 millones) y Mejor segundo día de estreno (72.3 Millones). Lo que demuestra que el nicho "Mujeres entre los 13 y los 25 años" son el publico mas fuerte en las historia del cine... eso no puede ser bueno, Je Je Je.

Lo interesante del asunto es que creo que esta puede ser la primera pelicula de la saga Twilight que de verdad merezca que le vaya bien en taquilla (no tan bien, pero bien) pues ya por fin se ha capturado el "feelin" de blockbuster que se supone que es esta saga; sin embargo, sigue siendo un producto pensado para las fanaticas de la saga, asi esta vez hayan mas escenas de acción y de "monstruos" para satisfacer a los amantes del género. Para mas detalles lean Mi Reseña.

En fin, tenemos elementos de horror en esta pelicula, veamos que opinan los sitios de horror sobre ella:

- Bloody-Disgusting (1): 5/10
- Bloody-Disgusting (2): 5/10
- Dread Central: 2/5 (reseña de alguien que odia la saga)
- Dread Cental: 3/5 (reseña de alguien que ama la saga)
- Fangoria: 2.5/4


Como podemos ver, los reseñadores estan tratando a esta pelicula con mucha mas amabilidad que con sus antecesoras... PERO! Aquellos que pretendan ver esta simplemente porque no ha tenido tan malas reseñas como las otras dos van a aburrirse y a odiar la vida y a la saga. De todas formas, esta basada en el que, en mi opinion, es el peor libro de la saga, y los errores de la historia no son corregidos por un par de relativamente buenas escenas de acción vampirica y lupina.

Asi que, ahi tienen... no hay forma de detener al Horror Romantico que esta de furor entre las jovenes y vamos a ver mas y mas, no solo de la saga Crepusculo, sino de cientos de copias que se quieren aprovechar de esta moda...

Mirando esa tabla, hay otra cosa extraña... desde que se estreno The Last Airbender (basada en la serie de Nickelodeon que es una de mis series favoritas) no han hecho sino lloverle criticas negativas por todos lados, pero parece que eso no afecto la asistencia a los cines para nada.


PD: Aun no he acabado con la saga Twilight por este puente. Esta noche o mañana tendran mi reseña de la novela spin-off La Segunda Vida de Bree Tanner (de la que les hable aqui) la cual, de hecho, si trata sobre vampiros violentos, monstruos que si beben sangre humana.

2 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Aghhh, acabo de llegar de verla (tan desocupado estaba)... y pese a que me gusto el hecho de que tuviera mas acción y de que los vampiros en su mayoría no fueran los homosexuales que brillan y posan como en las otras partes, sino mas bien despiadados chupa sangres que luchaban a muerte, pero de resto ZZZZzzzzZZZZzzzz...
Aunque me dejaste con ganas de leerme "la segunda vida de Bree Tanner".

Saludos!

Alejo R. dijo...

Es La Primera Pelicula De La Saga Que Solo el 50% Que La ve Son Mujeres Y Gobierna el mando De Personas entre 18-25 Años...