Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 julio, 2010

Mas detalles de la Temporada 6 de Supernatural

La Comic-con no sigue trayendo cosas bonitas, y en esta ocasión vienen del panel de mi querida serie Supernatural, una serie que, honestamente, creo que debio haber terminado en su quinta temporada porque tuvo un final que pudo haber sido bien un perfecto final para la serie (Ver mi articulo al respecto). Pero ya que va a haber sexta temporada y no puedo hacer nada para evitarlo, mejor que nos enteremos que nos deparan los proximos capitulos cuando solo hay una pregunta en el aire: Como carajos van a superar el apocalipsis de la temporada anterior?



- Sera Gamble promete que en estas temporada habran mas monstruos, porque los ultimos años han sido épicos, pero ella extraña las batallas contra monstruos.

- Jensen Ackles dirigira un episodio llamado "Weekend at Bobby's".

- Como era de esperarse, en esta temporada habra un enfrentamiento entre Bobby y Crowley.

- Habra un capitulo en que los hermanos se enfrenten a un pequeño circulo de luz llamado "Campanita".

- Lisa regresa en esta temporada. Me imagino que va a ser mas importante esta vez.

- Un nuevo personaje sera una familiar de los Winchester por el lado de su madre.

- Jensen Ackles y Jared Padalecki estan grabando las voces de un par de episodios del ánime (ya les habia contado que va a haber un ánime) sin embargo no se espera que salga en los Estados Unidos (Ja! como si eso nos fuera a detener para verlos).

- Castiel esta tratando de organizar las cosas en el cielo, que quedo convertido en una especie de "Rusia post-sovietica" despues del apocalipsis.

- Esta confirmado que Mitch Pileggi, el abuelo de los Winchester, vovlera a aparecer. (mas viajes en el tiempo?).

- Habra mas vampiros este año!


Todo esto lo tome de Dread Central.

2 comentarios:

kakuserankua dijo...

Decepcionantes estos avances. Todo irá en picada con Sera Gamble corriendo el show.

Ahora estoy casi que seguro que Kripke abandonó la serie porque la cadena quiso continuarla y él no. Y Gamble ni corta ni perezosa le siguió el juego a la cadena con tal de poner a los hermanos descamisados a su antojo.

Apa dijo...

y que les queda por contar? despues de pelear con el mismisimo lucifer? como se puede superar eso? podrian hacer la gran preacher y buscar a dios.
y bueno, ya veremos que pasa, porque de seguro la veremos.