Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 julio, 2010

Trailer de Let me In

No exagero al decir que la pelicula sueca Let The Right One In es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, y posiblemente sea la mejor pelicula de vampiros de las ultimas decadas. Es un film que le recomiendo a todo el mundo, si no se la han visto, haganlo ya! antes de que a los gringos les de por hacer un remake.

Los gringos ya hicieron un remake...

Veamos el trailer:



Mmmmm... los trailers son muy engañosos, pero por ahora la cosa no luce del todo mal y aunque Chloe Moretz no es como nuestra querida Eli, muy seguramente puede cargar con el peso del papel (aunque ya sabemos que escena va a desaparecer, cierto?). Lo que no me convence es el niño que hace de Oskar (bueno, no recuerdo como se llama en esta versión). Veremos que tal resulta. Le tengo fe a Matt Reeves, despues de todo, el dirigio mi queridisima Cloverfield... pero es que amo la pewlicula Sueca y se que por lo general, los gringos arruinan estas cosas cuando las tocan.

Pero a final de cuentas, en unos tiempos invadidos por los pseudo-vampiros adolescentes, es un gusto ver un film de vampiros "de verdad".

5 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Malditos gringos!! luce como si fuera una copia plano por plano de la original, y me parece que los niños son mas jóvenes que la Eli y el Oskar originales (y tampoco me convence el niño, el fue ese niño molesto que hacia de hijo de Viggo Mortensen en "the road", y lo deteste en esa película).

Frijol Frances dijo...

la musica del trailer esta pesima..le quita toda la sobriedad que tenia la pelicula sueca.

parece la musica de los trailers de matrix...horrible ni me interesa verla..

Anónimo dijo...

Creo que estoy de acuerdo con eso de la musica del trailer que le quita toda la sobriedad a la peli ._. es cierto..y a mi ni el niño ni la niña me cuadran >.< y si...todo copiado plano por plano...sera? ¬¬

ay no yo con la sueca tengo >.< o depronto me la vere por ahi bajada solo para comparar y empezar a cachar de ella XDD...no quien quita encuentre algo interesante...




att.hexhicera

[Angelik] dijo...

El link del trailer no funciona, al darle play me bota a la reseña de Let the right one in.

La buscaré directamente en youtube, mientras se soluciona esto.

[Angelik] dijo...

mmm definitivamente no.
Me quedo con la versión original.