Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 junio, 2010

Trailer de Paranormal Activity 2, Hanzo de Predators y Noticias de Final Destination 5

Paranormal Activity me asusto, ya lo saben, y se generó un buen debate entre aquellos a los que nos gusto y aquellos que la odiaron, pero indiscutiblemente fue el fenonemo inesperado del 2009 y un exito de taquilla y entre la critica especializada.

Y aqui vine a echar mas leña al fuego, el trailer de Paranormal Activity 2!!



Este film se estrenada a finales de Octubre... y ya sabemos si nos vuelve a paniquear a los que nos gusto y si vuelve a aburrir a los que no.


Tambien continuamos, despues de una larga ausencia, con las presentaciones de los personajes de mi esperadisima Predators, y en este caso tenemos a Hanzo, el (tristemente y genialmente estereotipado) Yakuza:



Una pelea a espada con un Depredador? FUCK YES!


Y para terminar, una noticia que ya mencione en Twitter, pero que vale la pena comentar aqui tambien. Ya se tienen algunos datos oficiales sobre la quinta entrega de la saga Final Destination. Lo primero que se dice es que "oficialmente" el nombre sera 5nal Destination... lo cual es asqueroso y espero que lo cambien cuando se den cuenta que la mayoria de la gente ve a primera vista que dice "Anal Destination". Y la segunda noticia es que el desastre inicial (que por lo general ha sido la mejor parte de estas peliculas) ocurrira en el colapso de un enorme puente... y eso puede ser asombroso.



3 comentarios:

Carlos dijo...

Yo lo que puedo decir es que Paranormal Activity no solo me asusto sino que creo me traumo tambien Ja Ja Ja ...
Desde cuando una pelicula no me dejaba con susto al acostarme ?? ni puedo recordar, yo creo que larguisimos años, vi ésta y logro que no pudiera dormir!
La pelicula deja un efecto, y lo pude notar cuando llegue a mi casa.

f dijo...

A mí, P.A. me aburrió, pero hay algo en este trailer que me causa curiosidad.. sin duda la veré

SilverSioux dijo...

un enorme puente..... wwwwaaaaaaaa (cloverfield)