Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 junio, 2010

POST #1.000 YEEEEAH!


1000 posts… así es, en estos tres años y 9 meses he tenido 1000 cosas de las que hablar en este blog. Y lo mas importante de todo es que ustedes las han leído, que la gran mayoría de esos 1000 comentarios les ha llevado a ustedes a comentar al respecto, a interesarse en una película o a leer mas de este blog… bla, bla, bla (insertar aquí mas palabras bonitas respecto a lo mucho que significa para mi haber llegado a esta cantidad de posts y que ustedes no hayan abandonado la lectura del blog… aun). Sin embargo hay que tomar en cuenta que sumando los otros dos blogs (el de reseñas y el de horarios de televisión) este seria el post #1.414, pero ignoremos eso para no dañar el sentimiento.

Para celebrar tan magno evento traje torta, globos, confeti y alcohol… ejem… digo… quería celebrarlo dedicando este post a ustedes, y dando mis gracias a cada uno de los visitantes mas asiduos del sitio, pero abandone esta idea ya que no puedo asegurarme de mencionarlos a todos, y no quería olvidar a nadie accidentalmente, así que mas bien les mando un agradecimiento en general a todos ustedes, sin sus visitas, comentarios, colaboraciones, y sobre todo su amistad, jamás habría llegado tan lejos.
Quiero hacer énfasis en lo de “amistad”, ya que gracias al blog he conocido a muchas personas muy agradables, muchas de las cuales considero buenos amigos, incluso he tenido la oportunidad de conocer a unos pocos personalmente (incluso hasta me han dado posada, je je je) y por eso estoy muy agradecido.

Ahora si, como voy a celebrar esta vaina? Pues ya que la celebración el por los mil posts, pues voy a mencionar mis posts favoritos desde el comienzo del blog, o de los que guardo buenos recuerdos o merecen ser destacados nuevamente:


~ Creo que esta fue la primera noticia que publique en el blog que me hizo brincar de emoción. Llevaba meses escuchando de los geniales episodios de esa serie ya mítica (pese a sus fallas) que es Masters of Horror… y de repente veo la noticia de que Presentarian la serie en el Canal FX. No pude de la felicidad!

~ Cual no fue mi sorpresa al enterarme que una bella actriz de (las pesimas) telenovelas de nuestro país. Fue actriz de películas de horror Serie-B en Europa?
Mmmm… hace rato que no veo que actué aquí otra ves… ojalá regrese a sus raíces.

~ Este fue un interesante articulo escrito por uno de los miembros de los foros de Fangoria (y que tiene contactos en Hollywood) y que me dio permiso para traducirlo y ponerlo en el blog. Esta fue La verdad sobre los remakes en Hollywood.

~ Uno de mis primeros artículos de opinión en el blog fue este largo escrito sobre Las ventajas y desventajas de la Piratería. En esos días otros blogs que ya no existen, como Bogota 35MM, hicieron eco del post publicando sus propias opiniones al respecto.

~ Un pequeño jueguito que me recordó a Tremors y que en su momento me tuvo completamente adicto: Death Worm.

~ Este no es mas que un simple post de noticias… pero incluía un videito que se nos convirtió en una obsesión en la que no encontramos alivio hasta que por fin vimos la película; Me refiero al mítico video de Las reacciones de la gente viendo [REC].

~ AH! El Halloween del 2007, recuerdo lo bien que la pase esa noche… y lo conmemore con un post que hasta le fecha es uno de mis favoritos, sobre todo por esas pistas de “como sobrevivir a una película de horror”. LOL.

~ Jessie, la versión “joven y bella” de Jason Voorhees, se convirtió en la mascota oficial del blog y este fue el post en que se le vio por primera vez, lastimosamente, no recordaba que esas primeras imágenes estaban subidas a Geocities… y ahora se perdieron para siempre.
Pueden ver todos los posts que contienen arte de Jessie AQUÍ.

~ El Festival de cine de Risaralda del 2007 me trae un recuerdo agridulce… por un lado errores en la organización impidieron efectuar la mitad de los eventos, por el otro, pude presentar una conferencia sobre la historia del cine de horror en frente de personajes tan diversos como Harold Trompetero, Vicky Hernandez… Y JAIRO PINILLA!!! En general Fue algo muy bueno.

~ Y hablando del señor Pinilla (para los que estan perdidos, es un director de cine Serie-B Colombiano), una de las mayorías rabias que he descargado en el blog fue contra este articulo del pésimo programa sensacionalista Septimo Día, que hizo Un terrible e injusto reportaje en contra de Jairo Pinilla.

~ Un post bonito para el día de San Valentin: El amor en medio de una película de horror.

~ Este post lo destaco por ser el mas visitado del blog, y no es para menos en medio de una fiebre que hizo que aumentaran enormemente las visitas al blog (mas del doble actual): El órigen del monstruo de Cloverfield. Por cierto, ese post se completo luego con El Manga sobre Cloverfield.

~ Otro post que recuerdo con cariño, un merecido homenaje a las madres en su día.

~ En Mexico, Doritos saco estos comerciales para promocionar… algo (me dicen que una serie de horror, pero nunca supe mas sobre ella)… sin embargo Estos comerciales son un divertido tributo a los mas importantes iconos del horror.

~ De todos los comics que he publicado en este blog, definitivamente Halloween: Nightdance ha sido sin duda alguna el mejor. Son solo 4 tomos que logran convertir a Michael Myers en lo que infinitas secuelas y Rob Zombie le arrebataron: Un monstruoso asesino que causa verdadero miedo.

~ Despierta Jocantaro!! Tu siervo te llama!!! (por si no lo sabían, Jocantaro es la deidad tutelar del blog).

~ Como olvidar el día en que fue Secuestrado por Daleks? Afortunadamente fue rescatado. Lo que en realidad paso fue que el final de la temporada del 2008 del Doctor Who me dejo tan traumado que necesitaba desahogarme de algún modo.

~ Uno de esos posts en los que doy la cara. Siempre recordare el Halloween del 2009 como uno de los mejores fines de semana de mi vida.

~ Digan lo que quieran y maldigan como quieran, pero xada vez que publico algo sobre Twilight, la cantidad de comentarios y visitan aumentan increíblemente; Ya sean las reseñas de los libros (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) o articulos criticos a estas historias como este de Vampiros “de verdad” contra Twilight o Twilight no es gótico!.
Y no me canso de decirlo, el primer libro es muy bueno, y no merece unas películas tan malas ni unas continuaciones tan aburridoras.

~ Una cosa que siempre me ha molestado… porque desde los 80’s el cine de horror parece haber sido “baneado” de los Oscar? aquí analizo el asunto.

~ Ah! Creo que este fue uno de los mejores momentos del blog. Hace casi un año comencé una serie larguisima de encuestas en las que todos ustedes participaron para elegir a la mejor película de horror de todos los tiempos. Aquí estan los resultados de cada una de las encuestas y aquí esta La Gran Ganadora.

~ Otra de las grandes emociones que me ha dado una noticia sobre cine de horror y que exprese en el blog: PREDATOOOOOOOORS!!!!!

~ Este fue un link a un juego que puse y que tuvo un tremendo éxito, por si no lo has jugado aun, Encuentra las 50 películas de horror.

~ En Septiembre del 2009 fui mencionado como uno de los 100 blogs / Twitters Colombianos destacados de la Revista Enter Sobra decir que eso me hizo muy feliz (y que me aumento el número de visitas).

~ No puedo dejar por fuera al Listado de Laguna’s Choice. Por cierto, el proximo Miércoles arrancare con uno nuevo! En esta ocasión: Mis Vampiros Favoritos (y no, no hay ninguno de Twilight… Duh!).

~ La Gran Batalla del año pasado fue la que se dio entre Saw VI y Paranormal Activity… a la primera le dedique un post a causa de su ridicula Censura en España y la segunda, un “sleeper hit” de grandes proporciones que se vio afectado por un “backlash” tremendo: Porque el odio hacia Paranormal Activity?.

~ Como me gustaría hacer mas posts como este: Todo Sobre The Crazies. Me encanta que las películas de horror tengan el mayor despliegue posible y que ofrezcan pequeños incentivos como estos: comics, juegos, mas información de su universo, geniales paginas Web, etc…

~ Y como dejar por fuera el mayor orgullo de este blog? Algo que espero se convierta en una tradición anual. Aquí estan Los Premios Jessie 2010!!!

~ Algo que deben leer antes de que se antojen de gastar 5 lucas mas par air a ver una pelicula en 3-D Las películas en 3-D son en realidad en 3-D?

~ Para chicanear un poquito: Las cosas que me traje de Bogotá cuando fui al concierto de Franz Ferdinand. Es relevante porque no habría podido conseguirlas de no ser por excelentes amigos que hice gracias al blog.

~ Y para que me conozcan un poquito, estas son Mis películas favoritas de cada género.

~ Y para terminar, de las casi 300 reseñas que he escrito, Esta es mi favorita


Y eso es todo… de nuevo mil gracias a todos ustedes por seguirme leyendo y animarme a hacer 1000 posts mas (y mil mas, y mil mas, y mil mas…) Hasta luego!!!

(Y como siempre, Mil Gracias a APA por el hermoso dibujo).

20 comentarios:

Dagget dijo...

Felicidades por los 1000 posts! (o 1400 xD)

Recuerdo que llegué a su blog porque seguí un link desde su perfil en el antiguo (y desaparecido) foro de DDRLA.com

Aquí seguiré leyendo sus reseñas y notas que siempre son muy buenas y acertadas ^^... y felicidades de nuevo! ~

Anónimo dijo...

Feliciaciones Sir! Espero poder decir lo mismo en el mío (antes de que no se me devuelva la maña de hacer un blog nuevo XD)

Jeje ... sa reseá deSEXYKILLER es muy chistosa ... puede creer que no me he vistoe esa pelí?

Bueno, yo vere, a seguir con mil posts más!

f dijo...

Felicitaciones !!!!! Y muchas gracias por cada post

Mr. crypt dijo...

Felicitaciones por los mil posts Sir!!
Recuerdo que cuando conocí al blog hace año y medio, fue casi una coincidencia.
Estaba mamado de no conocer a nadie que le gustara el cine de horror en Colombia, y que no hubo parroquianos frikis con quienes establecer contacto y con quienes hablar. Fue entonces, en una de las muchas noches en las que el insomnio me acedia, que me dio por escribir en google "cine de horror Colombia" a ver que aparecía, y ahí encontré el blog, y estaba muy contento de ver que no solo existía este blog, escrito por alguien no solo colombiano, sino también de mi tierra natal (si, soy Pereirano); sino muchos otros blogs de diferentes personas del país que aman el cine (en especial el de terror) tanto como yo, y un sitio en donde me dieron cabida y encontré amigos que se identifican con mis bizarros gustos :)

Solo quería contar esa anécdota para conmemorar los mil posts...

Saludos y felicitaciones de nuevo ¡Cheers! "Cine de horror"

Apa dijo...

felicidades por los 1000 post, años hace que sigo este blog (mi primera incursion fue con el laguna´s choice de behind the mask), y siempre es lo primero que reviso para informarme de las ultimas novedades en el mundillo del horror (toma eso dread central!)ademas hemos llegado al punto en que esta convirtiendo en esa fallida idea de red social (si, me acuerdo) que nunca llego a concretarse basicamnete porque todos somos cretinos (por eso nos caemos bien) pero igual siempre somos los mismo atentos a las opiniones de los demas.y es por eso que se siente tan comodo uno leyendo opiniones de gente que si sabe de lo que habla.

pd: dale un vistazo a 13miedos, una vez lo vi, sin mas que ser interesante, me gusto mas que la segunda temporada de masters of horror.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1118413/13-Miedos-[M13DOS].html

como siempre saludos desde argentina

Skapu dijo...

Felicitaciones, he sido un seguidor del blog desde su inicio, y he de confesarle que todas las noches lo reviso a ver que ha escrito y las reseñas que ha montado.

Lastimossamente cuando he viajado a Argentina le he perdido un poco la pista, pero al rato le he vuelto a coger la pista.

Me alegra haber sido nombrado varias veces en la existencia del blog, cuenta con mi apoyo y espero que hagamos una excelente entrega de premios Jessie 2011.


PD. Para una persona que era aserrimo enemigo de los blogs, lo ha hecho con mucho éxito.


¡¡¡FELICITACIONES!!!

Oscar dijo...

Felicidades Laguna, que le debo decir más que lo que usted sabe. Por cierto me parecen poquitos posts para tan genial blog así que a doblar la producción para que dentro de poco alcance los 2000.

Felicidades!

tokig dijo...

Mis felicitaciones Laguna, yo siempre lo leo aunque no escriba con regularidad. Tengo el placer de conocerlo en persona y se de su gusto inquestionable del horror. Espero que llegas a 10 mil mas...

Saludos,
Tokig

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Sir!, hace poco más de dos años que conocí el blog y sólo tengo recuerdos que grandes asentimientos con la cabeza a casi todo lo que has publicado, suena trillado pero es un excelente blog llevado de manera maravillosa. Solo me resta decir: Gracias por cada uno de esos 1414 post.

Unknown dijo...

Felicitaciones. Yo tambièn me siento parte del proceso (muchas de las películas nos las hemos visto juntos,jeje. Y yo fui la q le hizo el 1er dibujo de Jessie). Me alegra q haya seguido tan constante con este bebè suyo. Y que haya tenido tabn beuna acogida por parte del público internauta amante del género.

Sir: Este blog sí es Un verdadero orgullo patrio. ROFL XDDD

Me despido.

Prosperidad y larga vida (Ambas me convienen a mi también, LOL).

SilverSioux dijo...

felicitaciones
el primer post que lei fue el de el monstruo de Cloverfield me parecio muy chevere desde eso siempre reviso el blog n_n

Kain Hellraiser dijo...

Hey loco, felicitaciones! Siempre es un placer leerlo ebrio y/o drogado!

Anónimo dijo...

Dejeme darle una gran felicitación, simplemente por el hecho de tener uno de los mejores blogs que existen!! Ya casi hace 1 año que me encontré con este blog, y casi siempre a diario lo reviso y me mantengo informado acerca de este gran mundo que es el horror! Y que ojala siga así con esta gran labor!!

Mi vida en internet ha sido mejor desde que conocí este blog!!

zombidromo dijo...

Munchas felicidades Sir Laguna, este es de los mejores blogs de horror que he visto, siempre con informacion nueva o de ultima hora, sigue asi por favor, los buenos escasean, felicidades...

Kim dijo...

Bueno la verdad he sido lector de laguna desede su primer blog y aun sigo siendo un lectro habitual,bueno eso depende de si tengo internet o no ne mi casa, me alegra que siga con la labor de navegar por todos esos blosgs y paginas y nos d ela informacion pulpita. muchas gracias aunque algunas veces ponga el grito en el cielo por sus reseñas peor pro lo general coincidimos mas de lo normal.

andres_mvies dijo...

muchas felicitaciones por el blog,llegue a este buscando noticias sobre mejores peliculas de terror y llegue antecitos de cloverfield, y me quede, de nuevo felicitaciones.

Timmy Turner dijo...

Felicidades Laguna, que ojala llegue a los 10000.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Excelente! Thumbs Up!!!!!

Leo_grind dijo...

Felicitaciones sir, no habia leido este post, es mas hace bastante no leia el blog...buena suerte y nada, que sean1.000 mas jejejejeje!!

analove dijo...

La películas de terror nunca fueron de mi agrado totalmente, pero gracias a mis amigas y familiares he podido agarrarles gusto, ya sea para una tarde con nuestros novios y tener a quien nos cuide en la noche o para disfrutar en pijamadas, momentos en los que no tengamos que dormir solas, también me encantan los animes, aquellos si los disfruto mucho sola o acompañada, hay de diversas temáticas pero la que más llamó mi atención fue el anime verhentai.top y sí lo recomiendo.