Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 noviembre, 2007

Jessie Voorhees... porque no?

Desde hace mas de dos años... cuando comenzaron los rumores de una nueva entrega de la saga de Jason Voorhees (para los despistados, estoy hablando "Viernes 13"), la doceava, se me ocurrio una idea, y es que, el tipo ya habia estado en Manhattan, en el espacio, en el infierno y se habia enfrentado a Freddy Krueger... que mas le faltaba?

Ser una chica.

Porque no? estamos muy mal de iconos del horror femeninos, sobre todo en el campo de los villanos (solo se me ocurre Sadako / Samara de la saga "Ringu" / "The Ring") y que mejor forma de "refrescar" la franquicia que con una version femenina del asesino de la mascara de hockey?
Para aquellos que aun no logran visionarlo, aqui va un dibujo que mi novia hizo hace ya un buen tiempo (besos para ti, mi querida Nathi).


En esa epoca me entusiasme tanto con la idea, que incluso comenze a escribir un tratamiento para tan hipotetica pelicula... proyecto que, como casi todos los mios, fue olvidado a las pocas paginas.
En fin, con las nuevas noticias sobre la inminente precuela/secuela/remake de la saga... la idea volvio a surgir en mi y le pedi a Luis Gabriel Trejos, excelente dibujante coterraneo mio (den clic en su nombre para ver su blog y mas de sus trabajos), que dibujara una nueva version de ella... y aqui lo tienen, un excelente trabajo como todos.


Mil gracias por tan excelente (y rapido) trabajo Luis Gabriel, estoy en deuda contigo (cuando se te ofrezca una pelicula de horror, dilo nada mas).

Como se nota, estoy entusiasmado con el asunto, asi que invito a todos los lectores de "Cine de Horror Colombia" que dibujen (o que rayen) a que me envien sus versiones de este personaje porque, damas y caballeros, Jessie Voorhees se va a convertir en la mascota oficial de esta pagina asi que, no me queden mal! espero sus trabajos!!

De nuevo gracias a Nathi y a Trejos por estos dibujos y por ser tan excelentes artistas.


No hay comentarios.: