Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 noviembre, 2007

Reseña: El Ojo 2 (Gin Gwai 2)

Hagamos la historia lo mas corta posible para acortar el sufrimiento. A mi me gusto mucho "El Ojo", por lo menos la primera mitad de esa pelicula... tenia una atmosfera escalofriante y me pego buenos sustos (aunque se que hay lectores de mi blog que la odian)... pero esta secuela no tiene perdon, veamos porque.

La unica preocupacion de este filme es capturar el "look" de la primera parte, pero aun a pesar de ser el mismo equipo de produccion no lo logran causar el mismo efecto... quedandose en susticos baratos de los que apenas se pueden rescatar un par de buenos momentos, no tan buenos en realidad... En fin, lo mas preocupante es la misma trama de la pelicula, si bien en la primera parte la razon para que la protagonista viera fantasmas era muy interesante, en esta es una ridiculez que ni siquiera tiene que ver con el titulo; Aparentemente las mujeres embarazadas pueden ver fantasmas si fracasan en un intento de suicidio.

Y la cosa se pone peor, porque durante toda la pelicula la protagonista (Shu Qui, que es hermosa pero aqui no luce tan bonita como es usual) se la pasa huyendo del fantasma que parece querer apoderarse de su hijo no nacido para luego (ATENCION! si aun se la quieren ver, Aqui voy a contar el final!!!)darse cuenta que eso es lo mas natural del mundo y que todos los bebes estan poseidos por fantasmas ... asi es, una completa pendejada que hace que la pelicula no vaya para ningun lado desde el principio.

Por si aun no lo han comprendido, ver esta pelicula es una perdida de tiempo; no asusta, no intriga y no depsierta emocion alguna... si quieren ir a cine esta semana a ver terror, mejor vayan por "Saw IV" o "The Messengers" que es de los mismos directores, y aunque no creo que sea buena, estoy seguro que no es tan mala como esta.

    Lo Bueno: Shu Qi... es linda.

    Lo Malo: La pesima trama.

    Lo Feo: Que nada te devolvera el tiempo perdido en esta pelicula.

CALIFICACION: 4/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encanto EL OJO la original la 1, es mas la tengo como mis favoritas, pero esta si fue una perdida de tiempo, no tenia lo que me atrajo de la primera, y OJO no se acerquen a la 3 parte, es una porqueria, trataron de meterle humor no es justo que con el exito de la primera parte estuvieron haciendo secuelas innecesarias, por ultimo no confio en nada en THE MESSENGERS, creo que es mas de lo mismo cuando la logre ver (no he tenido la "oportunidad", siempre se me escabulle) les dare mi opinion.