Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 noviembre, 2007

El Monstruo de Cloverfield en Camara lenta!

Segun Google, lo que mas busca la gente que encuentra este blog es nada menos y nada mas que "Cloverfield", asi que... porque no darles gusto?

Aqui tienen... AL MONSTRUO!!!!

Bueno, mas o menos... esto es lo poco que se puede ver de dicho bicho en el trailer pero cortado y mostrado en camara lenta para que ustedes mismos lo analicen.



Por ahi se puede ver una pierna, torso gigante... se parece un poco a Jira (el Godzilla americano), bueno, eso si... es ENORME el desgraciado.


EDITADO: Mas facil aun... este es un GIF animado con una resolución muchisimo mejor... y resulta que lo que se ve es solo una partecita del monstruo, que ahora es muchoooo mas grande de lo que pense en un principio. Vaya, no se que pensar en realidad:

Que Chtulhu nos ampare.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que es la cara, tengo una imagen que consegui en unos foros del supuesto monstruo ilustrado.

Haber si lo publico hoy por la tarde.

Sir Laguna dijo...

Por favor hazlo, y pones el link aca... a menos que sea la de la ballena, que esa ya esta probada como un fanart.

Jaime Diaz dijo...

Hay tantas teorias como videos colgados en Youtube, ¿el monstruo de Lost?, ¿Godzilla?, ¿la casi graciosa teoria que es un tal Zilla, un hermanito de Godzilla?, ¿un león gigante (la teoria viene porque se entiende una frase del trailer mal, la persona grita "It's alive", pero suena a "It's a Lion")?, ¿un robot?, ¿extraterrestres?... lo que sea arranca la cabeza de la estatua d ela libertad y la tira y para mi es la pelicula que esperare con mas ansias.

Anónimo dijo...

El link:

http://www.stanmx.com/345.html

@Sir Laguna: creo que puede ser la misma, la verdad no la habia visto por ningun lado. Sin embargo si vez el gif que publicaron aqui, da como la impresion de que es la cabeza la que mueve y que abajo se le ve una como aleta.

Por lo pronto a esperar.

@Turin: falta ver si hacen un cameo algun personaje de LOST jejeje..

Sir Laguna dijo...

Si Stan, es la misma... y ya se confirmo que es hecha por un friki.

De todos modos me gusta ese diseño, aunque creo que soy el unico.

Anónimo dijo...

@sir laguna pues no nos queda mas que esperarnos al 1-18-08 para saber como es :D

Nervioso dijo...

sip, "i am legend" y esta son las que con mas ansias espero...ah y sin lugar a dudas la hasta ahora improbable "28 months later" hhehehe por cierto, es algo afortunado que el dia de estreno de este misterioso proyecto sea el mismo dia de mi cumpleaños :D.

excelente blog lo añadire ami lista de blogs.