Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 noviembre, 2007

Detalles del guion de la proxima "Viernes 13"

Los muchachos de CHUD ya le echaron una pequeña mirada al guion del proximo "Friday The 13th", el cual sera una "reimaginacion" de la saga... que significa eso en realidad? es un remake pero no es un remake, es una precuela pero no es un a precuela... es una pelicula que sirve como "complemento" a la saga original sin necesariamente ser parte de ella... o algo asi, nadie lo tiene claro. Pero lo verdaderamente importante es que, leanme bien, Jason estara de nuevo con nosotros el Viernes 13 de Febrero de 2009, y que mejor regalo de San Valentin que ese?

Desde el principio de la nueva pelicula, Jason ya sera una leyenda en el area de Crystal Lake. Cinco chicos en los bosques buscando la marihuana que plantaron (cliche #1) llegan al campamento desierte de Crystal Lake. Sentados alrededor de una fogata esa misma noche, el sabelotodo del grupo les cuenta la leyenda de Jason Voorhees (cliche #2). Despues de eso la chica que va a sobrevivir (cliche #3) y su novio comienzan a recorrer solos el bosque (cliche #4) y encuentran un vieja cabaña a la que entran (cliche #5). Dentro encuentran una cama con el nombre de Jason escrito, una vieja foto de una mujer sospechosamente parecida a la chica que va a sobrevivir (cliche #6) y mas importante que todo lo demas...

La cabeza de Mamà Voorhees en el altar.

Jason asesina a los otros cuatro chicos y agarra a la chica que va a sobrevivir... y los creditos comienzan.

WOW! seis cliches del cine Slasher antes de los creditos... no se que pensar, pero tengo ya muchisimas ganas de verlo principalmente por algo, vuelve a escena la cabaña de los Voorhees y eso fua algo que siempre quise volver a ver :)
De ahi, parece que la pelicula se convierte en una mezcla de las primeras 4 peliculas de la saga y explica los aparentes poderes sobrehumanos de Jason... aunque parece que en realidad sera un simple ser humano, vamos a ver que pasa... tenemos poco mas de un año para debatir y debatir y debatir y esperar ansiosos cada noticia que nos den, tengo en mi rostro una sonrisa que no imaginan.

Y para una sorpresa aun mayor... New Line quedo hace cuatro años tan contenta con el exito de "Freddy Vs. Jason" que hizo todo lo posible en su momento para hacer la secuela... que lastimosamente no se materializo y se convirtio en el comic que les presente aqui... pues bien, Bloody-Disgusting reporta que "Freddy Vs. Jason 2" no ha sido abandonado por New Line y que, aunque no creen que vayan a contar con otro icono del horror para una nueva version, definitivamente tienen planes de realizarla... aunque tomando en cuenta el paro del sindicato de escritores esto puede tomar aun mucho tiempo... es nuna excelente noticia.

6 comentarios:

Jean Paul dijo...

hola
pues me ha gustado mucho su blog un saludo desde bogota.
Ademas tengo intereses en narrativa grafica y visual y desde ahora sera este un blog de mi informacion sobre historieta.
pues si quieres ver mi blog y miproceso en lo que voy de mi comic me placeria mucho.
os envio un abrazo y mucha energia..
http://www.librodetrazo.blogspot.com

trejos-comics dijo...

SALUDOS SIR LAGUNA... AQUI TE ENVIO LA DIRECCION DE LA ILUSTRACION QUE TE PROMETI... ENSE�ASELA A TU NOCIA PUES ME BASE EN SU DIBUJO... CHAU.

trejos-comics dijo...

http://luisgabriel.trejos.googlepages.com/JESSEITREJOS96.jpg/JESSEITREJOS96-full.jpg

Anónimo dijo...

Laguna ¿Para cuando es la fecha de estreno de Jason?

Sir Laguna dijo...

Trejos, maravilloso dibujo, mil gracias, le hare un psot pronto. Ojala mi novia le aprendiera la rapidez par ahacer un dibujo jajajaja.

La fecha de estreno serie el 13 de Febrero del 2009.


Por cierto, en un post anterior dije que Marcus Nispel tambien habia dirigido el remake de "The Hitcher" y un lector me corrigio, tiene razon, no es de el, mis disculpas.

Lucas Robledo dijo...

13 de febrero de 2007? Quizas le chingaste y quisiste poner 2008 o 2009 verdad? Es muy bueno que se vuelvan a la vida a estos iconos del terror, pero que los revivian de una forma sobria y validera asi como Rob Zombie trajo a Michael Myers.