Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 noviembre, 2007

"Viernes 13" no sera un remake!!!! (y otras noticias)

Primero la mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo... el proximo "Friday The 13th", a estrenarse el 13 de Febrero del 2009, NO SERA UN REMAKE. Esto lo dice ShockTillYouDrop, a quienes una fuente "confidencial" les dijo que "No esperen ni un remake ni una hisotria sobre el origen de Jason; Imaginense que es una historia en algun momento entre las partes 2 y 4 (???), agreguen agua, un Jason mas rapido y malo y licuenlo todo junto... Eso es lo que los guionistas, Damian Shannon y Mark Swift estan cocinando junto al director Marcus Nispel"

Un poco de esperanza asoma en mi alma.

Y hablando de fechas de estreno, "Midnight Meat Train", la primera pelicula de Ryuhei Kitamura en Ingles, basada en una historia de Clive Barker, de la que ya les he hablado antes tiene su fecha de estreno programada en USA para
el 16 de Mayo del proximo año.

Otra pelicula cercana es "The Poughkeepsie Tapes", uno de esas peliculas de Horror real que segun Hombre Lobo, se estan poniendo de moda (eso parece). En esta, la policia de Pughkeepsie encuentra una caleta (lol) con mas de 800 cassetes de video con las grabaciones que un sadico asesino hacia de "su trabajo". Pueden ver la muestra en el el Blog de John Heiner.

Y una noticia para los que no pueden esperar por mas de "Masters of Horror" (que ahora se llama "Fear Itself"). El capitulo de John Carpenter de la nueva temporada se llamara "Skin & Bones" y sera "Un Western ambientado en la epoca moderna" con mucha sangre. Fue escrito por los mismos que ya escribieran sus otros dos capitulos para la serie.

Y ya que hablamos de dicha serie... el Domingo mientras veia el canal FX ("American Dad" para mas señas), vi que pasaron el comercial de "Masters of Horror"... pero no anunciaban nueva temporada ni nada, era el mismo del año pasado. Sera que van a repetir la primera temporada? ser aque presentaran la segunda? Ni idea, porque en la pagina de Internet no dice nada.

Por si acaso, el horario que dice es Domingos 11:00pm.



2 comentarios:

Lucas Robledo dijo...

Que gran noticia lo de Viernes 13!!! Espero que Nispel haga un buen trabajo!

Tiket dijo...

Hola de casualidad encontre tu blog esta super interesante...te felicito por el trabajo que te das para buscar informacion, y dejarlo aqui...bueno eso seria y te voy agregar a mis links (si no te molesta)...saludos desde chile, kisses