Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 mayo, 2008

Feliz dia a todas las madres

A todas aquellas madres que tristemente han perdido a sus hijos

A aquellas que se sacrifican por ellos...


A aquellas que pronto van a ser madres...

A las q ue ya no estan con nosotros... pero no por eso son olvidadas

A las que aman a sus hijos sin importar quienes sean... o que sean

en resumen.... FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!!


Menos a las madres zombies sobreprotectoras >_<

y sobre todo, feliz dia a ti... mi querida mamá, gracias por aguantarme tantos años ^_^



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy tan freak que entendi cada una de esos "versos". Jaujaua muy bueno Sir y muy creativo. Le doy un 10

att Colombianit0

Oscar dijo...

JAJAJAJA, Excelente!!!! Porque no se me ocurrio antes para un post especial

Anónimo dijo...

Ja que bonito! Y lo peor es que encaja con todo y es sincero.

Muy chevere!

Criss Cross

Jorge - cinenovedades dijo...

jajaja!! Realmente muy bueno. La de "El Bebe de Rosemary" estuvo excelente!

Saludos, Jorge.

micoparanoico dijo...

Genial post Sir, demasiado creativo y original.

Aprovecho para saludarte, he estado perdido del mundo Bloggero por cuestiones laborales y por daño en mi ordenador, y desde otro equipo que no sea el mio pues se me dificulta actualizar blogs y participar en otros.

Sir, te comento que me compré en Towerd Records toda la saga de Freddy Krueger, bueno, hasta la sexta parte que es hasta donde la recordaba mejor, creo que será el próximo post para reanimar mi abandonado blog.

Anónimo dijo...

y falto la de la pelicula mi mama es una asesina.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, eso estuvo bueno. Solo una pregunta, quién es la tercera la de "A aquellas que pronto van a ser madres..."?

Sir Laguna dijo...

Black Lothos, ella es Francine, de Dawn of The Dead dirigida por George Romero en el 78.

Anónimo dijo...

Juass Juasss Esta muyyy buenoooo ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAH que chimba.

y a las mamasitas que.

Sir Laguna dijo...

Aqui tienes a las mamasitas je je je

http://cinedehorror.blogspot.com/2007/11/mis-scream-queens-bonus.html

Anónimo dijo...

Ya desía yo que la conocía. Gracias.