Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 mayo, 2008

Nuevo Poster y nuevo Teaser de Hellboy II: The Golden Army

Me canso ya de decirlo, Hellboy (la pelicula) no me gusto mucho que digamos (aparte de la presencia de la bella Selma Blair), pero esta secuela luce tan, pero tan bien (y con unos efectos de un lujo tan inesperado) que estoy esperandola con bastantes ganas... mientras tanto, aqui les traigo un nuevo afiche, que no es tan genial como el que Les habia mostrado antes, pero tambien tiene un aspecto muy atractivo:

Justificar a ambos lados
Y tambien tienen aqui el ultimo TV SPOT, que pasaron durante la final de American Idol (Ja! a que demografia estan apuntando estos señores?) en fin... como dije antes, los efectos especiales continuan deslumbrando:



Aqui estan los links para verlo en alta resolución en 1080p y 720p.

Y si quieren mas, vayan a la pagina oficial http://www.hellboymovie.com.


Esperen pronto un articulo sobre lo que podemos esperar de Destino Final 4.




3 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Si, coincido contigo.

El trailer de Hellboy 2 es una maravilla. Esperemos que la cinta no defraude.

Espero con ansias el artículo sobre "Destino Final 4", a ver que nos espera.

Saludos, Jorge.

Mateo Ere dijo...

Ese trailer se ve muy bueno, monstruos diferentes por montones. Me encanta en especial el Angel.

Ticogotenks dijo...

La verdad que Hellboy es una excelente pelicula, claro en gustos no hay nada escrito.

PD: Te añadi a mi blog de Asia