Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 mayo, 2008

Teaser de X-Files... y algunas cositas mas, incluyendo a MEGAN FOX DESNUDA!

Ya se que llego tarde a la fiesta, todos los blogs y paginas ya lo pusieron hace un par de dias y yo llegue tarde, pero tenia que ponerlo, y para compensar la demora, pongo dos videitos cortitos mas.
Estoy hablando obviamente del trailer de X-Files: I Want To Believe.


Dana Scully


Fox Mulder


Trailer



y otras cositas, noticias rapidas lo que se dice:

  • Lindsay Lohan esta oficialmente fuera de The Manson Girls y de Hippy (y yo que queria ver a esa... dama... converitda en una scream queen Serie-B...) supuestamente porque ya nadie queria co-protagonizar con ella, aunque el agente de la actriz dice que es por "conflicto de agendas".

  • La nueva pelicula de Julien Maury y Alexandre Bustillo se llamara Snow y sera mas una fantasia oscura... y haran dos versiones, una PG (NOOO!!!!) y una sin censura (bueno, que susto...).

  • George Romero ya confirmo que tiene listo el guión de Diary of The Dead 2, y que lo unico que queda es esperar a que le den luz verde... pero que eso puede tomar muuuuuucho tiempo.

  • Se que muchos de ustedes estan interesados en Jennifer's Body solo por su protagonista Megan Fox (de la horrible Transformers, y que aunque tiene muy buen cuerpo, sigue sin gustarme del todo). Pero a mi me llaman mas la atención su guionista (Diablo Cody) y su productor (Reitman).... por lo pronto, no va a tener que esperar la pelicula para ver a la señorita Fox sin vestir nada... pues Alguien le tomo fotos en el set en ese preciso estado, je je je.



  • 1 comentario:

    Lucas Robledo dijo...

    La nueva pelicula de X Files, Codigo X, Los expedientes secretos X, y todos eso nombres que le han puesto alrededor del mundo, me convence y me llama mas la atension que el trailer de la primera parta. Por eso, tambien, espero que esta segunda parte sea un poco mejor... quizas un poco de cambio en el equipo creativo no le venga mal! :P
    Y lo de Megan Fox... hermano... sin palabras... todo esto hace que dude de si mi novia es realmente la mujer de mi vida... jajaja