Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 mayo, 2008

Nueva pelicula de Horror Colombiana: Flashback

Antes que nada, gracias a Victor por darme a conocer este proyecto:

Camila despierta al lado de un hombre desconocido luego de una noche de sexo y tragos, pero apenas empieza a conocerlo, inesperadamente, él la asesina.
Este es solo el inicio de la historia. Camila regresa en el tiempo justo al momento en que despierta y los hechos se repiten en loop y muere inevitablemente una y otra vez. En cada ocasión adquiere información que le permitirá sumergirse en la oscura y apasionada mente del asesino para intentar salvar su vida.

Esta es la sinopsis de Flashback, pelicula del director Miguel Urrutia que recien finalizo grabaciones hace dos semanas y esperamos que no les tome mucho tiempo terminarla y conseguir distribución, pues pinta bastante interesante y el teaser (que les pongo a continuación) nos deja ver que goza de muy buena calidad tecnica:



Aunque claro, no podemos negarlo, es una historia que he visto antes muchas veces, de hecho, hace poco en The Deaths of Ian Stone y tambien en episodios de X-Files, Supernatural y en la clasica pelicula de Bill Murray Groundhog Day (y si me pongo pesado, hasta en el videojuego Zelda: Majora's Mask) asi que habra que ver que nos tiene preparado el director para que su pelicula se diferencie de las demas. Por lo pronto, estare muy pendiente de esta producción y les estare informando de todo lo que acontezca.

- Pagina Oficial
- Blog de Producción


7 comentarios:

Anónimo dijo...

segun veo, pinta bien, esperemos que nuestro apoyo sea el mejor ya que si hay buena asistencia en su estreno es posible que hayan mas peliculas del mismo estilo...algo que nos encanta... y Colombiana que mejor

Anónimo dijo...

Esta que dieron no hace mucho, la de al final del espectro que tambien es colombia, muy buena tambien. Esperemos que esta sea muy buena tambien :)

att. Colombianit0

Anónimo dijo...

Estimado!
Necesito algún mail para contactarme contigo para enviarte información acerca de los diversos festivales de cine fantástico de latinoamérica.
A ver si podemos hacer algo.
Saludos,
René Weber Q.
Santiago Rojo Sangre 2008.
info@santiagorojosangre.cl

Juan Luis Sánchez dijo...

Que bien, un blog especializado en cine de terror. Ya era hora. Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

"Camila regresa en el tiempo justo al momento en que despierta y los hechos se repiten en loop y muere inevitablemente una y otra vez"


SILENT HILL 4: THE ROOM????



saludos!!!!

Anónimo dijo...

jauja no no no sh4 una verdadera mierda en comparacion con todos los otros silents.

[Angelik] dijo...

Pues tengo conocidos que trabajaron en este rodaje y otros que trabajaron previamente con Miguel Urrutia y no me han dejado un buen concepto de este señor ni de la pelicula... pero de verdad espero que nos de la sorpresa y veamos una buena pelicula