Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 mayo, 2008

Chainsaw Sally


  • Año: 2004

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Jimmy O Burril

  • Subgenero: Slashers

  • Versión: DVDRip
  • Sinopsis: Sally y su hermano Ruby fueron testigos del asesinato de sus padres cuando eran niños, y al crecer se han convertido en un par de psicópatas caníbales fanáticos de las películas slashers.


    Impresión Inicial: Tenemos una chica sexy con una sierra electrica, gore falso, una trama tonta y muchas referencias a clásicos del horror… QUE PUEDE SALIR MAL!!!


    Guión y Desarrollo: oh… si… una trama tonta, no se… la vi en Ingles sin subtítulos y no le puse mucha atención a la trama en si (estaba distraído con los pechos de Sally)… el asunto de la muerte de los padres de Sally cuando era niña, es digno de Batman (incluso por ahí se hace un referencia a eso) y resulta cliché y ridículo. La trama de los empresarios que quieren tomarse el pueblo es aun mas ilógica y no queda sirviendo mas que como excusa… Sally medio se justifica como una “justiciera” que acaba con los villanos… pero en realidad no le importa cazar a estos criminales de cuello blanco como a una mujer que nunca devolvió un libro a la biblioteca.

    Pero obviamente estamos hablando de una obra independiente que no pretende ser nada mas que una divertida y tonta excusa para ver una chica slasher (que nos hacen falta tener mas)… y que chica, de hecho me enamore de ese personaje… una seria bibliotecaria de día y una asesina en serie vestida como una prostituta en la noche… bueno, tal vez la película si se esta esforzando un poquito mas de lo necesario en convertirse en obra de culto, pero… y que si lo logra?

    Los diálogos… wow… esos son aun peores, digamos que el 90% de las conversaciones de la película son absolutamente innecesarios, tontos y… en fin. Pero recuerdo de nuevo, Chainsaw Sally no es sobre la historia ni sobre el desarrollo de los bizarros personajes… es sobre una mujer con una doble identidad que mata con una sierra electrica a todo el que… le da la gana. Y si sabemos que todo lo que vamos a ver es eso, resulta increíblemente disfrutable.


    Dirección y aspectos técnicos: La película es hecha en video, algo que puede echar para atrás a muchos… a mi no me molesta, pero debo decir que los efectos de gore aun no se ven bien en este estilo y por eso la película pierde mucho.
    Pero afortunadamente el buen trabajo de iluminación, que pese a tener un par de fantasmadas por ahí es muy superior a lo que he visto en otras películas Serie-B independientes y por el curioso diseño de producción, tanto en el atractivo y bizarro vestuario de Sally y su hermano travestí como en la casa de ambos, adornada con afiches y parafernalia del cine de horror.

    Premio por tener un par de muertes originales, sobre todo una que después de una escena sumamente sexy hizo que se me revolviera el estomago.


    Actuaciones: Sally… me declaro fan de esa hermosa April Monique y ya estoy esperando que salga su próxima película… no me importa que ya este a mediados de sus 30 y algo”llenita” (a entender, estaba en embarazo durante la filmación), tiene un rostro divino (y unos ojazos) unos senos, nalgas y piernas perfectas… … … (un momento por favor… que tengo un sobrecalentamiento)… en fin.

    El resto? Ah? Pues no se, estaba muy ocupado mirando a Sally, je je je, no mentiras… las actuaciones son mas bien regulares, pero siguen estando sobre la media de este estilo de films.


    Conclusiones: Pues… que les digo? Esta película esta hecha para un publico muy especifico (friáis del terror que disfrutan con el estilo barato y descomplicado de la Serie-B) y de nuevo me hace pensar que la gente que hace estas películas son personas que de verdad aman el cine y aman al gore y el Slasher… y me recuperan la esperanza por hacer una película algun día.

    Entonces, si la disfrute tanto? Porque le doy una nota tan relativamente baja? Porque a pesar de todo, no puedo obviar un guión bastante malo… que aunque nunca pretendió ser bueno, no le hubiera hecho daño a nadie de haberlo sido.

    Por lo pronto, QUE VIVA SALLY!!!! Ya tienes un nuevo fan que esta ansioso porque a alguien se le ocurra hacer una secuela… por lo pronto, me voy a su pagina http://www.myspace.com/chainsawsally a ver imágenes de esa belleza.


  • Lo Bueno: Sally…. Sally… Sally… Sally en una escena lesbica… mas Sally.

  • Lo Malo: Esa patata de guión que parecia mal improvisado o escrito la noche anterior a la filmación

  • Lo Feo: La escena de muerte de una de las chicas… ya veran cual, en realidad me revolvio el estomago por lo… desagradable.


  • CALIFICACIÓN: 5.5/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia



    2 comentarios:

    Gitana dijo...

    Esta la veré solo por la ecena less....

    leo_grind dijo...

    " tiene un rostro divino (y unos ojazos) unos senos, nalgas y piernas perfectas-----Sally…. Sally… Sally… Sally en una escena lesbica… mas Sally."


    jajajajaja.....parece que sally lo dejo medio enamorado

    pues me dejo intrigado con esa muerte va tocar buscar esta pelicula...



    saludos!!!!