Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 mayo, 2008

Posters de The Strangers y trama de Saw V

Puede que al principio no me haya llamado mucho la atención este film protagonizado por Liv Tyler y Scott Speedman... pero tras ver el impresionante trailer ya la estoy esperando con impaciencia, asi que espero que le vaya bien en taquilla (algo dificil, ya que sera estrenada en medio de los blockbusters de verano en USA) para que exsta la posibilidad que la traigan a nuestros cines.

Aparte del poster que les habia mostrado antes, no hace mucho salieron estos tres, y hay uno que de verdad me impacta. Espero les gusten:







Ah! la trama de Saw V, a cuyo casting se han unido Laura Gordon como Ashley, Greg Bryk como Malick and Carlo Rota como Charles... en fin, la sinopsis oficial:


SPOILERS DE SAW IV

Hoffman es aparentemente la ultima persona que queda cargando el legado de Jigsaw, pero su secreto esta amenazado y ahora se ve obligado a atar todos los cabo sueltos.

FIN DE SPOILERS DE SAW IV


Sip... eso es todo lo que nos dijeron... no es mucho, pero es algo. Al menos dicen que van a atar los cabos sueltos y eso es bueno porque tras la anterior entrega quedaron DEMASIADOS.

6 comentarios:

Lucas Robledo dijo...

The Strangers tengo ganas de verla... pareciera ser un slasher mas, pero habra que ver que nos trae... por lo visto, suspenso y tension no van a faltar. Y respecto a la nueva SAW... la verdad es que ya no me da la imaginacion para ver como van a volver a meter una nueva historia en una saga que a mi entender ya tendria que haber terminado.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

SAW V.

Si claro, nos van a atar todos los cabos sueltos, por lo visto van a poener más cosas.

A la final eso ya se volvió una serie gringa, ya parece Smallville que salen kryptonianos por todo lado.

Oscar dijo...

Me muero de las ganas de ver The Starngers pero no pasa lo mismo con SAW V, ya no me sorprende nada con lo que salgan, como si lo hizo la II y la III.

Anónimo dijo...

Mi FE en "The Strangers" cada vez va aumentando mas, desde el año pasado siempre he tendio la espectativa ... SE VE BUENISIMA!

Y ... oigan ... una pregunta ... ¿Ya no se cansan de tanta secuela?

Criss Cross

Hombre Lobo dijo...

A juzgar por el trailer, "The Strangers" parece calcadito a "Ellos", una película francesa de terror que creo una vez reseñaste.

Aunque claro, ellos juran que no es así. Ya veremos cuando llegue el momento.

Jorge - cinenovedades dijo...

El trailer de "The Strangers" pinta muy pero muy bien. Esperemos que no defraude.

Con respecto a "Saw V", veremos como será el argumento, ya que luego de la cuarta entrega, como bien dijiste, quedaron cosas demasiadas abiertas.

Saludos, Jorge.