Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 octubre, 2010

Horror en Halloween: Saw 3D, Paranormal Activity 2 y Monsters

Y llega el fin de semana mas esperado del año!!! peliculas de horror en los cines y en la televisión, fiestas de disfraces con chicas vistiendo versiones muy atrevidas de... cualquier cosa y los Scream Awards (esta noche en TNT a las 10pm, no lo olviden, aunque aun no se si lo estare siguiendo en Twitter tambien, pero si lo hago, usare el hashtag #Scream10).

Pero vamos a lo que vamos, este es un fin de semana importante para el cine de horror, con tres peliculas clasificación "R" en la taquilla batallando entre ellas; Comenzando con Paranormal Activity 2, cuyo primer fin de semana fue espectacular con mas de 40 millones en la taquilla como vimos aqui (pero que honestamente creo que no se merece, pues si leen MI RESEÑA, veran que me parecio una pelicula terriblemente mediocre y aburrida) baja esta semana al segundo lugar logrando 16 millones y medio (toal de 65 millones) ante 24 millones del ultimo capitulo de la saga de Jigsaw, Saw 3D, que para alivio de muchos, esta cosechando buenas criticas (ACLARO! por lo menos en blogs y algunos sitios de horror) y por fin regresa al primer lugar en la taquilla en su estreno y vuelve a ser el rey del Halloween (hace dos años, Saw V habia perdido antes High School Musical 3 y el año pasado ante Paranormal Activity. Aunque es seguro que si hubiera ido cara a cara contra Paranormal Activity 2.

La tercera pelicula de terror es Monsters, pero como fue un estreno limitado aun no encuentro información sobre su taquilla... pero expreso de una vez mi preocupación, ya que de ser el fenomeno en los festivales de cine, donde la comparaban con District 9, no ha recibido buenos comentarios de los criticos en las ultimas semanas, ni siquiera de MovieBOB.


Pero veamos lo que dicen los sitios de horror de Saw 3D:

- Bloody-Disgusting: 7/10

- Dread Central: 3.5/5

- Fangoria: 1/4

- STYD: 4/10

Vaya, parece que no llegamos a un consenso aqui. El proximo fin de semana la vere y les publicare mi opinion. Mientras tanto, QUE DISFRUTEN DEL HALLOWEEN!! no olviden disfrazarse, dar dulces a los niños, ver peliculas de horror, y sobre todo, NO PERDERSE LOS SCREAM AWARDS EN TNT ESTA NOCHE A LAS 10PM

4 comentarios:

Alejo R. dijo...

Emmm pues en realidad tienes que revisar mejor....en realidad han catalogado a Saw 3D como la peor de la saga y Rotten Tommatoes le da un pobre 8%, y venía de la sexta entrega que obtuvo 44%.

Sir Laguna dijo...

Alejo, he revisado las reseñas de la mayoria de blogs y paginas que sigo y le dan notas positivas, incluso tiene una nota psotiva en IMDB. A eso me referia.

Carlos dijo...

Es cierto, SAW no le ha ido muy bien en cuánto a críticas, al contrario de PA que le fué muy bien!!
Parece que ultimamente no vas con las críticas Jaja!!
Igual yo si voy a ver PA, la primera tampoco es que te haya gustado mucho, a mi me pareció que no la supiste apreciar, vamos a ver como me va con esta segunda parte! que seguro veré si el efecto funciona cuando llegue a mi casa en mi cuarto yo sólo..

CamiloSbat dijo...

Rayos acabo de llegar a mi casa(2 am) y solo quiero saber si habra alguna repeticion o como hago para verlos?

saludos, ya me vi PA 2 y pues no me gusto tanto, pero la pase, es decir me parecio que tenia mas "momentos de terror" la primera parte.

el viernes ire a ver saw 3d haber que tal, nos vemos!