Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 noviembre, 2010

Ganadores de los Scream Awards 2010


Los Scream Awards; Este es el evento que estoy esperando durante todo el año, esa noche donde por fin puedo sentirme publico objetivo de una entrega de premios... pero el resultado fue bastante agridulce. Por un lado, es la primera vez que puedo disfrutar estos premios al lado de mis amigos, gritando, aplaudiendo y abucheando todo el programa, por lo que me diverti mucho, por otro lado, no estuve de acuerdo con la gran mayoria de los ganadores y hubo unos que, sinceramente, no lo merecian lo mas minimo, pero veamos lo mejor y lo peor de la noche.

LO MEJOR.
- Merecido Homenaje a Ray Bradbury.
- El Homenaje a Sigourney Weaver y su ESPECTACULAR entrada.
- Ver de nuevo a Michael J Fox y Christopher Lloyd (y el DeLorean) juntos para recibir el homenaje a los 25 años de Back To The Future.
- Bill Murray en traje de Cazafantasma.

LO PEOR
- La Cantidad de premios que gano Twilight Saga: Eclipse, sobre todo ganadole Mejor Actriz de Fantasia a Chloe Moretz (Hit Girl).
- Esa bizarra, molesta, estupida e insportable presentación de una tal (o unos tales ) M.I.A. QUE MIERDA FUE ESO!


Bueno, ya, veamos lo que nos interesa. Quienes ganaron en las categorias en las que estaba presente el horror?



BEST HORROR MOVIE
The Crazies
A Nightmare on Elm Street
Paranormal Activity
Shutter Island
Thirst
Zombieland

Aunque hubo algo de debate con mis amigos, que no consideran a Zombieland un film de terror, la verdad es que me alegro que ganara.

BEST TV SHOW
"Dexter"
"Doctor Who"
"Lost"
"True Blood"
"V"

Merecidisimo! La segunda temporada de esta serie fue maravillosa y aunque preferia a Dexter, quede muy satisfecho.

BEST HORROR ACTRESS
Julie Benz, "Dexter"
Emily Blunt, The Wolfman
Charlotte Gainsbourg, Antichrist
Milla Jovovich, The Fourth Kind
Anna Paquin, "True Blood"
Emma Stone, Zombieland

Obviamente Charlotte Gainsbourgh era quien merecia ganar el premio, pero Sookie me encanta asi que tambien quedo contento.


BEST HORROR ACTOR
Leonardo DiCaprio, Shutter Island
Michael C. Hall, "Dexter"
Woody Harrelson, Zombieland
Stephen Moyer, "True Blood"
Timothy Olyphant, The Crazies
Alexander Skarsgard, "True Blood"

La verdad comienzo a sospechar que la razón por la que True Blood gano en todas las categorias en las que estaba nominada es porque le rebotaron los votos de las Twilighters. Pero bueno, Erik es un excelente personaje y no me opondre.

BEST VILLAIN
Jackie Earle Haley as Freddy Krueger, A Nightmare on Elm Street
Stephen Lang as Col. Miles Quaritch, Avatar
Dieter Laser as Dr. Joseph Heiter, The Human Centipede (First Sequence)
John Lithgow as the Trinity Killer, "Dexter"
Terry O'Quinn as John Locke/Smoke Monster, "Lost"
Mickey Rourke as Ivan Vanko, Iron Man 2

FAIL, Creo que cualquier otro, incluso Terry O'Quinn, estuvo mucho mejor, ademas Dieter Laser estuvo IMPRESIONANTE.

MOST MEMORABLE MUTILATION
Body Dissolved by Hydrofluoric Acid, Saw VI
Forced to Cut Off Own Flesh and Arm, Saw VI
Heart Cut Out of Chest, Cut Up into Souffle, and Fed to People, "True Blood"
Scalped With a Hunting Knife, Inglourious Basterds
Surgically Transformed into Human Centipede, The Human Centipede (First Sequence)
Zombie Shot in the Mouth by Flare Gun, Survival of the Dead

OBVIAMENTE!!!!

ULTIMATE SCREAM
Alice in Wonderland
Avatar
District 9
Inception
Iron Man 2
Kick-Ass
"Lost"
"True Blood"
The Twilight Saga: Eclipse
Zombieland

:)

Pueden ver el listado completo de ganadores en todas las categorias AQUI (Tienen que ver esa lista, ya que hay muchos premios que por alguna razón no presentaron, y hay otros de terror por ahi. Entre los mas importantes, vemos que Chloe Moretz SI GANO un premio, el de actriz revelación).


NO LO OLVIDEN! HOY ESTRENAN THE WALKING DEAD A LAS 10PM EN FOX!


11 comentarios:

Fernando Vera dijo...

Si definitivamente lo mejor fue ver los premios con todos reunidos, pero por la maldita saga de Twilight y esa música toda RARA quede muy insatisfecho.....
Me encanto el ultimate scream heroine para Sigourney Weaver

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz dice:

Se nos estan ablandando estos premios, las pasadas entregas estuvieron muchisimo mejor que esta, espero no sucumban ante el inminente poderio comercial de producciones netamente adolescentes, siento que perdi mi noche viendo estos premios, salvo contadas excepciones, como el merecido homenaje a Volver al futuro.

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz dice:

Por cierto, curioso el premio a la mejor peor película: Piraña 3-D.

Aunque no me soprendió, pienso que hay peores propuestas en cine, aunque la verdad, el film de Alexander Aja me defraudó bastante, aunque menos mal la dosis de gore que pude ver ese dia fue lo que la salvó, de resto es un film muy, pero muy mediocre, quedando por debajo hasta de Mirrors y eso ya es mucho decir.

Mr. crypt dijo...

Aj mierda no me los pude ver y la repetición es muy tarde hoy...

Carlos dijo...

Decepcionantes estos premios, horribles!! no hice más que decirles groserías, no me gustarón nada. No hay emoción y ya todo es tan predecible y tan obvio, una pérdida de tiempo, creo que no los vuelvo a ver..

SilverSioux dijo...

...yo si decia que no habian mencionado a The Imaginarium of Doctor Parnassus...

como es que la piroba de kristen stewart le gana a Hit Girl MP twilighters

Ripley mamasita

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La entrega tuvo momentos buenos y malos, los homenajes como dice Sir son espectaculares, y los premios ganados por Twilight que mal... Mi favorita para estos premios fue Kick-Ass y True Blood (excelente que haya ganado Anna Paquin!), bien por True Blood que gano varios premios, pero que lastima que Twilight le haya arrebatado varios premios a Kick-Ass entre ellos el de "Best Fantasy Actress" ese lo que tenia que haber ganado HIT GIRL!!!, sin embargo esta gano por "Best Comic Book Movie" y "Breakout Performance-Female" (Chloe Moretz).

Y por que diablos no presentan todos los malditos premios completos????!!!!!

Florencia Orsetti dijo...

La presencia de mucho Twilight y sus derivados (léase True Blood y The Vampire Diaries.) fue lo más molesto a tal punto que llegué a apagar la TV de la bronca en un momento :P

Lo mejor:

El bien merecido premio a el cómic The Walking Dead, lo mismo para Inception y Zombieland. El bizarro reconocimiento a The Walking Dead, el homenaje a BTTF y Sigourney Weaver. El premio a Anne Hathaway (L)

Y por otro lado, una vergüenza los nominados a mutilación. Sacando a SAW y The Human Centipede, el resto de las cantidatas ¿qué hacía ahí?

XD

Hellmarius dijo...

Con todo respeto: ¿Que mierda tiene TRUE BLOOD que ganó mejor serie sobre LOST???...
Estan locos de remate???

Saydeé López dijo...

Pues yo si vote por todo lo que fuera Twilight y True Blood. No lo voy a negar xD Así que a mi si me gusto la entrega de los premios. Es más ver a Alexander Skargard, pago todo el evento para mi xD