Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 noviembre, 2010

Novedades del American Film Market

Resumiendo de un modo casi injusto; El American Film Market es una “feria de películas”, donde los cineastas “venden” sus productos, mejor dicho, consiguen financiación para realizar sus películas vendiendo las ideas y conceptos o, aquellos que ya tienen la película hecha, consiguen una compañía que las distribuya.

Y para nosotros, los fanáticos del horror, es una fuente de noticias fresquitas sobre los futuros proyectos de nuestro género, y ya que Dread Central se ha pasado por alla, aquí tienen lo mas vistoso que encontraron… sin embargo tengan en cuenta que puede pasar mucho tiempo antes que veamos estos films en los teatros o DVDs, ya que muchos de ellos aun son solo una idea o un guión, y puede que nunca sean hechos.


Hace algun tiempo les hable de una nueva entrada a la franquicia de The Howling llamada The Howling Reborn (básicamente el tratamiento Twilight dado a los Hombres Lobo, vean la sinopsis). Aquí esta el afiche con el que tratan de llamar la atención… y espero que no lo haga, no quiero otro Twilight rondando por ahí.



Este no me lo esperaba. Recuerdo que hace años vi un remake (que de remake no tenia sino el nombre) de The Toolbox Murders, cuya principal baza era estar protagonizado por mi amada Angela Bettis. Ahora me entero que tendra una secuela llama TBK -The Toolbox Murders y supuestamente continua donde la versión del 2003 termino (o sea que Bettis seguira de protagonista) pero tambien servira de precuela, porque unos investigadores desenterraran el pasado del asesino, que esta relacionado con el "Viejo Hollywood". Contara con luminarias del horror como Lance Henriksen, Jeffrey Combs, Red West, Tony Todd y Brian Krause.


Por ahi tambien se vio un afiche de Mother's Day (de las que les hable hace mas de seis meses). Ojala consiga distribución, porque tengo muchas ganas de verla.



Tambien se vio The Tall Man cuenta la historia de una madre (Jessica Biel) persiguiendo al hombre (probablemente un ser sobrenatural) que ha secuestrado a su hijo. Porque nos interesa? porque su director es Pascal Laughier (Martyrs).


Esta es otra que nos puede interesar, Una comedia de horror britanica inspirada en Lovecraft llamada Grabbers:


Tambien se vieron los "afiches" de [REC] Genesis y [REC] Apocalypsis. Pero no hay nada nuevo de información sobre esta precuela y secuela aun.



Y ahora si, la joya de la corona, lo que todos estabamos esperando...


Asi es. CONFIRMACIÓN OFICIAL! y no solo tenemos un afiche, sino que tambien tenemos director, Michael Basset (Solomon Kane) y una sinopsis que nos confirma que la protagonista sera Heather Manson y que estara basada en Silent Hill 3 (bawww... yo queria que fuera basada en Silent Hill 2).

Oigan esto... el titulo, que espero que cambien, sera: Silent Hill: Revelations 3-D


Plop!

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Aj que demora con "Silent Hill 2", ya estaba comenzando a perder la esperanza de que algún día se hiciese, Y el remake de "Mother's day" es de los poquitos remakes que no me molestan (porque la original es mas bien regular). Y desde la secuela tan "pasable" de REC, no me entusiasma la idea de mas secuelas...

Florencia Orsetti dijo...

Sigan robando con REC, total la gente es tonta y las sigue viendo. Yo por mi parte, la 2 no me gustó ^^ así que no las veré.

Quiero ver Grabbers y Silent Hill "2"

CamiloSbat dijo...

Espero Silent Hill sea una gran pelicula, es mi videojuego favorito, estoy pensando hacer un post sobre este juego.