Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 noviembre, 2010

Paris! Te voy a matar!

Hace un año, la genial Trick 'r Treat nos recordo lo buenas qué podian ser las antologías de terror, y por fin vemos interes en realizar una nueva.

Recuerdan hace algunos años una pelicula llamada Paris Je'T aime? era una serie de cortos, todos usando a Paris como escenario (y muchos como tematica) y cada uno realizado por un director diferente... algunos eran buenos y otros malos, y fueron dirigidos por cineastas como Wes Craven, Vincenzo Natali, Los Hermanos Coen, Gus Van Sant y Tom Tykwer (este ultimo dirigio el mejor de todos).

Como viene esto a colación? pues resulta que ahora tendremos una antologia de cortos llamada Paris, I'll Kill You, que contara con los trabajos de directores como Joe Dante (Gremlins), Paco Plaza ([REC]), Vincenzo Natali (Splice), Xavier Gens (Frontier(s)), Ryuhei Kitamura ( Midnight Meat Train), Christopher Smith (Creep), Julien Maury y Alexandre Bustillo (A L'Interieur).


Asi que tendremos una serie de cortometrajes de terror ambientados en Paris y dirigidos por los mejores representantes modernos del género... DO FUCKING WANT NOW!!!!

2 comentarios:

tokig dijo...

ja ja te me adelantaste iba a ser un post de esto, pero mejor que lo hagas vos que te leen mas...El corto que mas me gustó de Paris te Amo fue el de los mimos de Sylvain Chomet....Esta idea me parece genial, yo tambien la quiero evr ya!!

Saludos

Florencia Orsetti dijo...

Sii! Lo vi en Aullidos.com y dije "yo esto lo voy a ver" ^^