Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 noviembre, 2010

Horror Colombiano en el AFM: El Paramo y Bunker

Uno de los films del 2011 que espero con mas ansias es la pelicula de horror Colombiana El Paramo. Ya les he hablado un par de veces (y les mostre el trailer) de esta pelicula de Jaime Mario Osorio y protagonizada por Juan Pablo Barragan, Nelson Camayo, Alexandra Aguilar, Andres Torres y Andres Castañeda. Y sin estrenarse en el país, los productores ya estan buscando distribución Internacional (Asi es que se hace!), y presentaron la pelicula en el American Film Market con el nombre de The Squad y, oigan esto, Dread Central la describe como "Una Mezcla entre Buried y Paranormal Activity"

Bueno, aqui tienen algunas imagenes que... no dicen nada.







Pero de esta pelicula que tambien se presento en el AFM si no sabia nada. Bunker un film de Andi Baiz (director de una de mis peliculas Colombianas favoritas, la grandiosa Satanas) que YA se esta filmando en Bogotá como una co-producción de Dynamo Films (Colombia), Fox International y Cactus Flower (España).

Segun Variety, el film es un thriller psicologico en que el Maestro de la Orquesta Filarmonica de Bogotá comienza a dudar de la fidelidad de su novia, pero ella desaparece de repente y el encuentra consuelo en su música y una mesera, mientras se desarrolla el misterio de la desaparición de su otro amor.

A mi no me suena aun a horror, pero si ellos dicen que es de terror, es de terror.

Estara protagonizada por los españoles Quin Gutierrez y Clara Lago, y la Colombiana Martina Garcia (mamasota).

3 comentarios:

Gabbo the Fox dijo...

Buenos screenshots de la película. Me da como ganas de verla.

Kim dijo...

Sera como al R-point colombiana???

Alberto Romo dijo...

Buenísimas noticias! A ver si el año que viene puedo hablar de una película colombiana en el festival de Sitges, ya di buena cuanta del cine latino emergente en la edición del festival de este año con un artículo en Judex: http://www.judexfanzine.net/v3/fitxa.php?id=1554