Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 noviembre, 2010

Sobre la segunda temporada de The Walking Dead

Solo falta un capitulo para que se acabe la primera temporada de The Walking Dead, y si estan tan enganchados como yo seguramente les desespera saber que hay que esperar hasta Octubre del 2011 para ver la segunda temporada (qué afortunadamente, sera de 13 episodios, aunque algunos dicen que sera de 22).

Mientras tanto les tengo una noticia interesante, pero un poco extraña, sobre esta segunda temporada. El Director/Escritor/Productor Frank Darabont ha dejado ir al equipo de escritores de esta temporada (de la cual el escribio dos episodios y Robert Kirkman, creador del comic, escribio uno). Segun parece, quiere adoptar el modelo Britanico que usan series como Torchwood, de contratar escritores Freelance.

Porque es interesante esto? Porque si algunos se han "quejado" que la serie se aleja de lo que ocurre en el comic, este cambio si que puede traer cambios drasticos al no tener un equipo de escritores unificados. Como no me he leido el comic no se si esto pueda ser bueno, malo, o simplemente diferente.

Por ahora, los dejo con un excelente opening para la serie creado por un fan:



2 comentarios:

tokig dijo...

- La serie esta muy buena. Ignoro como es el comic, pero los guiones de estos 5 capitulos me han paracido muy bien escritos, con profundidad de personajes y escenas memorables...espero ver el lunes el final, y me alegra saber que la seund atemporada seran mas episodios aunque toque esperar un ano...

zombidromo dijo...

Los personajes varian de ordinarios a creibles a buenos y otros no tanto, tal vez por eso se ha vuelto entretenida, sobre todo tantos personajes que han entrado...