Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 noviembre, 2010

Poster y Trailer de Rare Exports: A Christmas Tale

Por fin! Los fanaticos de horror siempre nos hemos quejado que no tenemos una buena pelicula que represente la navidad (Bueno, tenemos Gremlins y habemos los que amamos Nightmare Before Christmas... y si me va a decir que las Silent Night Deadly Night son buenas mejor quedese callado). Pero la espera ha acabado.




Rare Exports: A Christmas Tale es una pelicula Finlandesa que llamo mucho la atención en el pasado Festival de Sitges (Y fue una de las que mas premios gano). En ella, una excevación encuentra a Santa Claus, liberandolo sin saber que en realidad es un temible demonio. Aparentemente es una buena combinación de horror, gore y comedia , asi que mis espectativas son altas.

Aun no se sabe la fecha de estreno en este hemisferio, pero los Europeos la podran ver este Diciembre.

4 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Que sea finlandeza me convence. No quiero soñar anti USA, pero últimamente el cine yankee no me atrae mucho. Quiero propuestas más nuevas e "independientes" ^^

Mis espectativas tmb son altas =)

Anónimo dijo...

Me la veo porque me la veo...me recuerda al santa de futurama xD



Att.hexhicera

Kain Hellraiser dijo...

Santa un terrible demonio!... UN MOMENTO! ESTO YA SE HIZO EN U.S.A! Vean "Santa's Slay" de 2005 con el gigante Bill Goldberg como Papá Noel... lo siento pero los gringos ya se adelantaron a esa historia!

Apa dijo...

lo que son geniales son los cortos en los que esta basada la peli, son los cortos mas bizarros y geniales que hay
http://www.youtube.com/watch?v=8JIz7I5yzwQ

http://www.youtube.com/watch?v=_Z4OvK3Vn44&feature=related

la pelicula esta basada libremente en estas dos mini joyitas, despues me dicen que onda